Entretenimiento

¿Rompió el gen de Marc? Nadia Ferreira muestra el rostro de su bebé y todos dicen que es su ‘clon’

Nadia Ferreira finalmente mostró el rostro de su bebé en redes sociales.

Nadia Ferreira finalmente mostró el rostro de su bebé en redes sociales.

Nadia Ferreira finalmente mostró el rostro de su bebé con una enternecedora imagen que ya provocó miles de reacciones por parte de sus seguidores ¿A quién se parece?

Fue en pleno Día de San Valentín cuando Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron que esperaban a su primer bebé, justo unas semanas después de haber contraído matrimonio en una lujosa boda celebrada en el Miami Perez Art Museum de Miami, donde hubo invitados como si de y una gala se tratara, con estrellas de Hollywood y líderes internacionales.

La pareja fue muy seguida durante los meses de embarazo de la modelo y participante de Miss Universo, quien compartió a través de sus redes sociales más detalles de cómo vivió la dulce espera y la celebración de su baby shower, además del lujoso bautizo que tuvo lugar en la Catedral de la Ciudad de México.

Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian la llegada de su primer bebé juntos

Sin embargo, la modelo, de 24 años, todavía no se atrevía a compartir una imagen del rostro de su bebé, eso sí, los looks dignos de pasarela fueron los que nos iban acercando un poco al hijo menor de Marc Anthony, quien continuará el legado de su padre, portando su nombre artístico.

Nadia Ferreira muestra el rostro de su bebé por primera vez

Tan solo un mes atrás, Nadia Ferreira mostró el bonito traje de charro que le había regalado Pepe Aguilar a Marc Anthony Jr. con detalles bordados hechos especialmente para el pequeño, incluyendo sus iniciales y festejando los ocho meses del pequeño.

Nadia Ferreira enternece a la red con su bebé vestido de charro

Pero hoy, 12 de marzo, la modelo paraguaya dedicó un enternecedor mensaje para Marc Anthony Jr. en sus redes sociales, junto a la que sería la primera foto oficial en la que muestra el rostro de su bebé:

En dicho post, la esposa de Marc Anthony escribió: “Felices 9 meses mi todo 🤍mami y papi te aman!!!!”. Mientras la atención se la roba el pequeño quien posa para la cámara en un fondo blanco que parece ser una cama. El bebé de Nadia Ferreira usó un look beige de punto, con un gorrito de reno y unos tenis Jordan.

¿A quién se parece el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Las reacciones no se hicieron esperar y con apenas unos minutos de haber compartido la primera foto del rostro de su bebé, los fans de Nadia Ferreira ya saben a quien se parece, y muchos dicen que es el ‘clon’ de la modelo, y es que el pequeño Marc Anthony Jr, presume unos profundos ojos azules como los de su madre.

Nadia Ferreira muestra el rostro de su hijo Marc Anthony Jr

Al menos la primera imagen muestra que este sería el primer hijo de Marc Anthony en romper su gen, teniendo las características de su madre.

Los fans comentaron: “Parece el bebé modelo de las toallitas húmedas”, “Un bebé de portada”, “Igualito a mamá..”, “Tu clon”, “Menos mal hereda belleza de la madre!”, “La mamá hizo todo”. La reacción de Ludy Ferreira tampoco se hizo esperar y dejó un tierno mensaje a su nieto “Amor de abuelita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos