Entretenimiento

“Secretos de familia”: Julio Jung Duvauchelle hará su aparición en tercer capítulo como abogado de la familia Cruchaga

Luego de dos intensos primeros capítulos, este martes continuará desarrollándose el inicio de la intrigante historia de la nueva nocturna de Canal 13.

Julio Jung Duvauchelle

Dos intensos capítulos se han emitido de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia, justicia para Sara”, ganando varios seguidores que han ido enganchando con la intrigante historia de la familia Cruchaga y el trágico destino de Sara.

Así, solo bastaron algunos minutos de la ficción para que comenzara la búsqueda de Elena -interpretada por Daniela Ramírez- dentro de su propia familia para dar con los motivos que habrían llevado a su querida hermana menor a aparentemente suicidarse.

Aparición de nuevos personajes

En ese sentido, durante el tercer capítulo, que será emitido este martes después de “Tierra Brava”, seguirá la intensidad y se podrá ver la aparición de nuevos personajes, como es el caso del abogado de la familia Cruchaga, interpretado por el actor Julio Jung Duvauchelle.

La ex figura de telenovelas como “Verdades ocultas” y “Casa de muñecos” tendrá una participación especial en la nueva teleserie de Canal 13, casa televisiva en la que, además, por primera vez participa en este tipo de producciones.

“Mi personaje es el abogado que defiende a la familia ‘Cruchaga’. Para mí ha sido un grato placer estar trabajando en Canal 13, tiene un sabor especial, ya que había pasado por TVN, Mega y había tenido una participación especial en Chilevisión, como acá”, señaló sobre su aparición en la teleserie Jung Duvauchelle, añadiendo que “la experiencia fue increíble y significó reencontrarme con viejos amigos, colegas y gente de producción, lo cual fue súper bueno”.

El intérprete enfatizó que “la teleserie tiene una historia muy entretenida y con mucha intriga… es bien de género suspenso. Entiendo que ya enganchó a la gente y de seguro se van a seguir atrapando con este misterio de ‘Sara’”.

En el capítulo que se podrá ver esta noche de “Secretos de familia, justicia para Sara” partirán los interrogatorios en la investigación por la muerte de “Sara” y “Elena” seguirá descubriendo nuevos hechos del pasado de su hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos