Entretenimiento

¿También fue culpa de Kate? Recuerdan otra foto editada de la Duquesa que sugiere algo más oscuro

La corona británica enfrenta una crisis tras el mal manejo comunicacional sobre la princesa de Gales.

Kate Middleton

La realeza británica sigue sin ponerle un freno a las especulaciones entorno a Kate Middleton tras sus casi tres meses de ausencia y por si fuera poco han aumentado las habladurías como nunca antes con su poca capacidad de respuesta y las fotos editadas que han usado para intentar calmar las aguas.

Luego que la princesa de Gales presuntamente emitiera unas disculpas en redes sociales por publicar una foto editada por el Día de las Madres, donde aparece con sus hijos: George, Charlotte y Louis, las cual agencias decidieron retirar por haber sido manipulada, ahora una nueva postal se suma a las especulaciones.

Aunque la foto fue publicada por el Palacio de Kensington, Kate se habría culpado por haber “experimentado con la edición”, y muchos usuarios en Internet aseguraron que solo intentaban manchar el nombre de la futura reina de Inglaterra, por lo que han sacado detalles de la nueva foto donde ella aparece junto al príncipe William.

La foto editada de Kate Middleton junto a William con dudoso fondo “oscuro”

Luego de la polémica foto editada por Kate Middleton (42 años) habría sido captada por un paparazzi saliendo del Castillo de Windsor junto a su esposo, el príncipe Guillermo, pero una vez más la nueva imagen ha generado más polémica.

La futura reina de Inglaterra fue vista en el interior de un coche pero no se aprecia su rostro, sin embargo, un usuario en X aseguró no es reciente y que se trata de una foto tomada durante la Navidad, por algunos detalles percibidos.

La postal que fue colgada por el ‘Daily Mail’, muestra a Kate de perfil, con el rostro ligeramente oscurecido, lo que ha desencadenado teorías sobre su autenticidad y hay quienes resaltaron que borraron su zarcillo y ocultaron el sombrero que usó en aquel momento.

“Usaron una foto del día de Navidad. Borraron su pendiente, se puede ver claramente el ala de su sombrero, al igual que la parte superior que oscurece el rectángulo en el interior del auto... luego agregaron algo de ruido para que sea más difícil discernir las ediciones... ¡son realmente malos en esto!!”, escribió.

Las fotos falsas y poca comunicación deja entrever a muchos seguidores de la casa real que realmente pasa algo oscuro entorno a la real.

“Estoy muy sorprendido de que hayan hecho un tercer intento. Obviamente ha sucedido algo grave que están tan desesperados por convencer a la gente de algo que NO lo es... Pero estoy aquí para ello”, “Realmente necesitan detenerse y decir la verdad”, han comentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos