Entretenimiento

Aleska Génesis revela detalles de su “relación tóxica” con Nicky Jam

Asegura que el artista boricua le bloqueó a todos los hombres de sus redes. Mira el video en la nota.

Nicky Jam y Aleska Génesis

La venezolana Aleska Génesis, quien es parte de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), dio detalles de los motivos que causaron el fin de su relación con el exponente urbano boricua Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam.

“Habíamos sido bien tóxicos el uno con el otro. Él me revisaba el teléfono, yo le revisaba su teléfono... lo veíamos todo. Me bloqueó a todos los hombres hasta los gays”, dijo Aleska.

Las declaraciones de la empresaria se dieron en una conversación con varios habitantes del cuarto Agua.

Durante la noche del martes, Aleska se convirtió en la líder de la octava semana del programa. Esta no podrá ser nominada este jueves por sus compañeros.

Aleska Génesis revela detalles de su “relación tóxica” con Nicky Jam

Cuatro habitantes nuevos entrarán esta semana a “La Casa de los Famosos 4″

Los presentadores del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo) confirmaron la noche del lunes, que cuatro habitantes nuevos entrarán esta semana a la competencia.

Esposo de habitante entra a “La Casa de los Famosos Colombia” para terminar en vivo su matrimonio de 12 años

Los mexicanos Nacho Lozano y Jimena Gállego anunciaron que este miércoles entrarán a la casa-estudio dos nuevos participantes. Mientras, el domingo ingresará otro habitante y el domingo se sumará el cuarto nuevo concursante.

Los ingresos se darán luego de las renuncias de la actriz Thalí García y el actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

En la primera temporada, que se emitió en el 2021, la modelo y estrella de realities; Manelyk González, entró al programa durante la quinta semana luego de la renuncia de Kimberly Flores.

Mientras, en la tercera temporada, que fue ganada por la modelo boricua y virreina de Miss Universo 2019; Madison Anderson Berríos, entraron Diego Soldano y Samira Jalil en la quinta semana luego de tres renuncias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos