Entretenimiento

Amiga de Faloon Larraguibel asegura que la animadora de TV está bien: “Apoyada por su familia”

Rudith Espina, quien públicó fotos de los hematomas producto de la agresión de Jean Paul Pineda, actualizó la situación de la exintegrante de “Yingo”.

Faloon Larraguibel Instagram

Conmoción ha causado la denuncia de agresiones en contra de Faloon Laraguibel por parte de su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, dadas a conocer el pasado viernes, mismo día en que se formalizó al deportista en el contexto de violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

La conductora del matinal “Sabores”, del canal Zona Latina, ha guardado silencio respecto a los hechos desde entonces, tanto en redes sociales como en televisión, y se mantiene en el refugio emotivo de su familia y amigas.

Recomendado

Rubith Espina, íntima amiga de Faloon desde los ocho años, actualizó la situación de la exintegrante del extinto programa juvenil “Yingo”, en conversación con LUN.

“Siempre estaré para ella y los niños”

Cabe señalar que Rubith publicó en sus redes sociales fotografías de los hematomas de su amiga, producto de las agresiones de Pineda.

Es totalmente necesario cerrarle la boca a un papá que no es capaz de asumir la violencia que su hijo cometió”, escribió Espina en la descripción del material gráfico que constataba los golpes en el brazo, costillas y hombro, refiriéndose a Alan Pineda (papá del futbolista), quien en el matinal “Tu Día” no dio crédito a la denuncia de agresión de parte de su hijo a Faloon, en contacto en vivo con Prisicilla Vargas.

Consultada por el citado periódico acerca del motivo de hacer públicas esas fotos, la amiga de la figura televisiva señaló que lo hizo “para desmentir un hecho muy grave y lamentable”.

Como amiga mi deber es apoyarla cuando yo sé cómo fueron los hechos. Siempre he estado y estaré para ella y los niños”, fundamentó.

Respecto a cómo se encuentra Faloon, Rubith aseguró que “ella está bien, está full familia, proecupada de sus hijos. Dentro de todo lo que está viviendo está apoyada por su familia, los niños están bien”.

Con los días o con el tiempo dará sus declaraciones”, anunció sobre la versión oficial de la modelo.

Tags

Lo Último