Entretenimiento

‘Bandidos’ finalmente llegó a Netflix: ¿quién es quién en la nueva serie de acción y aventura?

La producción cuenta con un elenco de primer nivel.

'Bandidos' es una serie mexicana de aventuras y acción

Luego de meses de expectativa, la serie mexicana Bandidos finalmente aterrizó en Netflix este miércoles 13 de marzo con miras a convertirse en la nueva sensación de la plataforma de streaming.

La producción, creada y escrita por Pablo Tébar, sigue a un grupo de ladrones que emprende la búsqueda del tesoro del rey Serpiente en la Riviera maya. Pero, ellos no son los únicos tras el botín.

Además de narrar una trama llena de acción, aventura y romance en el Caribe mexicano, el proyecto también cuenta con un elenco de primer nivel compuesto por talentosos actores de distintos países.

¿Quiénes actúan en Bandidos, la nueva serie de Netflix?

¿Quieres saber qué intérpretes conforman el reparto principal de Bandidos? Sigue leyendo para conocer quién encarna a quién en esta ambiciosa serie del gigante de la transmisión.

Alfonso Dosal

El histrión mexicano, reconocido por su trabajo en producciones como Narcos: México, Aquí en la Tierra y El elegido, se encarga de darle vida a Miguel, el protagonista de esta nueva serie de Netflix.

Ester Expósito

La estrella española, quien se dio a conocer en el mundo dando vida a Carla Rosón en la exitosa serie Élite, demuestra su gran talento y versatilidad actoral en esta producción con el personaje de Lilí.

Juan Pablo Medina

El actor estadounidense, a quien espectadores pueden reconocer de proyectos como La casa de las flores, El club de los idealistas y Se busca papá, da vida al papel de Wilson en la esperada Bandidos.

Nicolás Furtado

El intérprete uruguayo que hemos visto antes en una variedad de series, tales como Diciembre 2001, Maradona, sueño bendito o El marginal, se puso en los zapatos del rol de Octavio en esta trama.

Mabel Cadena

La famosa actriz mexicana que debutó en Hollywood encarnando a Namora en Black Panther: Wakanda Forever interpreta a la policía Inés en esta ficción llena de excitantes momentos.

Andrés Baida

Luego de mostrar sus dotes artísticos en series y telenovelas como ¿Quién mató a Sara?, Los ricos también lloran y Mi secreto, el artista mostrará otra faceta actoral en la piel de Ariel en Bandidos.

Andrea Chaparro

La actriz mexicana que saltó a la fama con sus papeles en la serie Rebelde y en la saga de películas A través de mi ventana probará sus habilidades interpretativas personificado a la joven Citlali.

Los actores Juan Pablo Fuentes, Adrián Ladrón y Bruno Bichir completan el reparto principal de esta producción de siete episodios que los amantes de las historias emocionantes no se pueden perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos