Entretenimiento

Carlos Pinto asegura que su nuevo programa “La noche menos pensada” será una verdadera “apología a los hechos paranormales”

El periodista estrenará mañana en TVN su apuesta en vivo una vez que finalice el reestreno de “El día menos menos pensado”.

El periodista estrenará este jueves el programa "La noche menos pensada", en TVN.

Carlos Pinto llegará este jueves a las pantallas de TVN con un combo doble de sucesos paranormales al confirmarse en la señal pública un nuevo ciclo del exitoso programa “El día menos pensado”, y una vez finalizado su primer episodio, el debut de “La noche menos pensada”.

Un estelar que, en palabras de Pinto, viene a premiar la fidelidad de la fanaticada a sus proyectos televisivos, en este caso, el programa que aborda sucesos paranormales hace ya un cuarto de siglo.

El aviso de Carlos Pinto

“Las historias vienen de la gente, fundamentalmente desde las redes sociales, nosotros las acomodamos para contarlas y transformarlas en una película, de gran producción y calidad”, cuenta el periodista a través de un comunicado oficial de TVN, donde el canal estatal resume que el de mañana (desde las 22:40 horas) será un episodio que “habla de un joven matrimonio que espera a su primer hijo. Sin embargo, su tranquila vida da un vuelco cuando reciben un nuevo vecino que cada vez parece ser una verdadera amenaza”.

Tras el capítulo titulado “La casa del vecino”, cuenta Pinto en hoyxhoy.cl, llegará el debut de “La noche menos pensada”, un proyecto televisivo que pondrá al periodista en vivo y en directo con sus fieles seguidores. Todo, en el afán de revivir más hechos paranormales.

“Para mí, hacer un programa en directo es una forma de conversar, mi objetivo es más bien ser un moderador de una experiencia que nos puede llevar a un lugar desconocido”, cuenta.

“Es una mesa redonda en directo, donde el espectador tiene una silla (...) nos va a estar contando cómo vivió el caso (...) luego alguien nos llamará para contar su historia, luego nosotros, como cuenta cuentos, vamos a leer su historia en dos o tres minutos, es decir, vamos a hacer una apología a los hechos paranormales, pero haciendo una mesa de café con los fantasmas”, finaliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos