Entretenimiento

Carolina Arregui y su rol de Mariana en “Juego de Ilusiones”: adelanta devenir de Victoria

La destacada actriz nacional cuenta qué ha signficado para ella esta teleserie diurna, luego de una vasta trayectoria en el género.

Captura de Mega

Con papeles tan memorables como “Nice” en “Ángel Malo”, el recordado rol es sólo un botón de muestra de la vasta trayectoria en teleseries de Carolina Arregui.

Por estos días destaca en las pantallas de Mega como la protagonista de la exitosa producción dramática diurna “Juego de Ilusiones”, en el rol de Mariana.

La talentosa actriz nacional comentó qué ha significado trabajar en esta ficción televisiva, así como el devenir próximo de Victoria (Alejandra Fosalba) en la cárcel El Faro, en conversación con Página 7.

Cabe recordar que la madre de Rubén, luego de intentar asesinar a Valentina (Camila Hirane) por su obsesión con Julián (Julio Milostich), fue condenada a presidio en el mismo recinto penitenciario donde cumple su castigo la madre de las hermanas Mardones Nazir.

Su trabajo en “Juego de Ilusiones”

Acerca de su participación en “Juego de Ilusiones”, Carolina señaló que “creo que ha sido un gran regalo que me ha dado la vida a estas alturas, tras haberme encontrado con personas tan únicas y bonitas del alma”.

Asimismo, la artista valoró el férreo vínculo que se ha alcanzado al interior del elenco.

“Hemos hecho un grupo súper power y lo que más me impresiona es que somos lo que tú realmente ves en televisión (...) son todos muy espontáneos y auténticos, están todos muy agradecidos de estar haciendo este trabajo, incluyéndome”, añadió.

Por último, Arregui adelanta el devenir de Victoria en la teleserie diurna. “Mariana tiene una cosa de nobleza, que yo creo que va más allá de lo que ella anda buscando para poder defenderse en un medio tan hostil como es en la cárcel”, enfatizó respecto de su personaje.

Pero es una buena mujer, y creo que de alguna forma la va a ayudar (a Victoria) para que no lo pase tan mal como le tocó a ella (en la cárcel)”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos