Entretenimiento

Cony Capelli retoma proyectos en CHV: debutará en programa estelar

Tras un par de meses congelada en televisión, revelan el proyecto en que participará la ganadora de Gran Hermano Chile.

cony capelli

Luego de ganar el reality Gran Hermano Chile, Constanza Capelli firmó por varios meses con CHV y se alzaba como el nuevo rostro de TV. Sin embargo, tras algunas esporádicas apariciones en Pasapalabra, y como notera junto a Gino Costa, la bailarina quedó “congelada” en el canal, y por un par de meses no se supo de algún proyecto en concreto.

Hasta ahora, que la bailarina retomó sus proyectos en CHV, donde anunciaron el nuevo rol que tendrá Capelli y que la reunirá con Claudio Michaux, el joven comediante que estuvo a cargo del react de Gran Hermano Chile.

Capelli será parte del react de Got Talent Chile, específicamente de la segunda temporada, que contará con la conducción de Julián Elfenbein, y un destacado elenco de jueces que incluyen a Diana Bolocco, Leonor Varela, Francisco Reyes y Antonio Vodanovic.

Capelli y su interés en las comunicaciones

Cabe destacar que la ganadora de Gran Hermano ha comentado en varias ocasiones su interés por explorar el mundo de las comunicaciones. En una pasada entrevista con Adn.cl la bailarina señaló: “Yo aprecio mucho el rol que hacen ustedes. Creo que se puede transmitir tanto a través de una entrevista, del preguntar y no ser siempre una la cara visible”.

En ese sentido sostuvo: “Esto es lo que a mí me gusta y es lo que quisiera hacer ahora. Pienso que a través de las preguntas puedes transmitir un montón, así que estamos en eso. Me estoy puliendo, de a poquito se parte y estoy disfrutando del proceso”.

En el espacio, la bailarina deberá comentar todo lo que ocurra en el escenario, además compartirá este espacio con Claudio Michaux, quien ya cuenta con experiencia en el ámbito.

Según lo informado por CHV, el react de Got Talent será visible a través de YouTube y en la plataforma Twitch, de manera paralela a la emisión televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos