Entretenimiento

“Era brava mi tía”: Desclasifican supuesto ataque de celos de Pamela Díaz contra Jean Philippe Cretton

El periodista Sergio Rojas reveló el enojo que habría ocasionado en La Fiera, un regalo de Millaray Viera.

"No seas desubicado": El comentario sin filtro de Jean Philippe Cretton sobre su relación con Pamela Díaz

El periodista Sergio Rojas desclasificó en el programa Que te lo digo de Zona Latina un supuesto ataque de celos que habría tenido años atrás Pamela Díaz con su expareja, Jean Philippe Cretton, producto de su amistad con Millaray Viera.

El animador de Que te lo digo contó que La Fiera tuvo un celoso arrebato contra la exconductora de Sabingo, quien trabajó junto a JP en el programa de concurso artístico de CHV “Yo soy”. Tiempo donde se sabía, según rumores de pasillo, que la cercanía y buena onda entre ambos generaba dudas infundadas en La Fiera.

“Una vez le llegaron o él llevó a la casa, no me acuerdo, unos chocolates que le había regalado la Millaray y la Pamela los agarró y los botó, si era brava mi tía”, reveló.

“Y el otro, que era bien aguas tibias, ahí quedó”, aseguró Rojas en su espacio de farándula.

Animaron evento juntos

Una ola de positivos comentarios generó el video que compartió Jean Phillipe Cretton en su cuenta de Instagram, donde se ve vestido de punta en blanco junto a la exconductora de Sabingo, Millaray Viera.

La dupla animó un evento en la Media Luna de Rancagua y decidieron mostrar en sus redes cómo fue parte de la jornada, donde el público los ovacionó y llenó de buena onda.

En redes en tanto, los cibernautas celebraron la unión laboral y los candidatearon para ser los próximos animadores del Festival de Viña del Mar, a pesar que ambos se encuentran sin canal de televisión en la actualidad, tras sus respectivas renuncias a CHV.

“Se pasaron!! Secos, profesionales y muy simpáticos!! Vengan más seguido”, “Acá está la pareja de animadores para Viña del Mar!!!!”, “Dupla maravillosa para VIÑA #2025 . SOÑAOOO”, “Se ven lindos!!! Abrazo Milla!!!”, “Que bueno verlos juntos!!! Bellísimos ambos!”, “Son una gran pareja de animadores hermoso y muy queridos”, “Maravilloso verlos juntos nuevamente están para Viña2025″, fueron parte de los piropos que recibieron.

Millaray Viera, por su parte, también comentó el video, destacando el reencuentro con su amigo, con quien compartió en el programa Yo Soy, donde ella fue animadora y él parte del jurado.

“QUÉ EMOCIÓN! JUNTOS OTRA VEZ!”, destacó con mayúsculas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos