Entretenimiento

Esta es la cifra que heredarán los padres de Matthew Perry

El reconocido actor de la serie “Friends” murió en octubre por efectos de ketamina.

Dados da autópsia de Matthew Perry foram revelados nesta segunda-feira.
Dados da autópsia de Matthew Perry foram revelados nesta segunda-feira. (Reprodução / Twitter)

El pasado 28 de octubre de 2023, Hollywood quedó conmocionado tras conocerse sobre el fallecimiento del actor Matthew Perry, a causa según los datos de la autopsia, por los efectos agudos que le provocó el consumo de ketamina y los efectos de la buprenorfina que tomaba para paliar el consumo de opioides, una suma que terminó en un combo letal.

PUBLICIDAD

Ahora a casi cinco meses de su desaparición física, trascendió en las últimas horas por parte de la prensa estadounidense los detalles sobre el testamento que el actor les dejó a sus padres, mismo que de principio se trataría de un fideicomiso que que transitaría cerca de 1 millón de dólares.

Recomendado

También puedes leer: Bad Bunny demandó a un seguidor que grabó y publicó en YouTube un conciertoOpens in new window ]

Herencia

Por 10 años, Perry fue uno de los protagonistas de la afamada serie de comedia “Friends”, al encarar al querido personaje de “Chandler Bing”. Además, en este tiempo en que duró la producción creada por Marta Kauffman y David Crane, también participó en varias películas de buen impacto y recepción como, por ejemplo, “Mi vecino el asesino”, junto al actor Bruce Willis.

Matthew Perry, actor estadounidense fallecido Matthew Perry, actor estadounidense fallecido

Sus destacados trabajos le generaron buen desembolso económico, por ello, muchos vaticinaron que Perry iba a dejar un testamento mucho más abultado, basándose que en algún momento llegó a ganar hasta 20 millones de dólares por año tan solo por los derechos de imagen de las repeticiones de Friends.

Según el sitio Page Six, el fallecido comediante nombró Lisa Ferguson y Robin Ruzan para ejecutar un fideicomiso de 1 millón de dólares. En el texto firmado en 2009, Perry incluyó en su testamento a su padre, John; a su madre, Suzanne Morrison; a su hermana, Caitlin Morrison; y a su última pareja, Rachel Dunn, con quien estuvo a punto de casarse poco antes de su muerte. Perry tenía 1.030.000 dólares en bienes personales, además de joyas, muebles, obras de arte y autos.

Tags

Lo Último