Entretenimiento

Ésta es la serie francesa de acción de la que todos hablan hoy: te comerás hasta las uñas del nervio

Ésta serie francesa ocupa el primer puesto en el TOP 10 de Netflix y promete que te enganchará de principio a fin.

Furies

Netflix ha sorprendido añadiendo a su catálogo producciones internacionales de alta calidad que salen de aquello a lo que estamos acostumbrados y la serie que actualmente ocupa el primer puesto en su TOP 10 es prueba de ello.

Se trata de Furies, una nueva serie francesa que nos sumerge en las profundidades más oscuras de París, donde la venganza y el crimen organizado se entrelazan en una trama emocionante. Con ocho episodios cargados de intensidad, se trata de una producción que hará que te comas las uñas del nervio.

¿De qué trata Furies?

Furies

“Mientras busca vengar la muerte de su padre, Lyna, una joven que anhela la simpleza de una vida normal, queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París. A pesar de querer resistirse a su implacable destino, pronto se da cuenta de que escapar no será nada sencillo”, reza la sinópsis oficial en Netflix.

Hurtos, atracos, prostitución, asesinatos: el París de las Furias se presenta como una dicotomía, como la ciudad de la luz y el amor, pero también como un foco de criminalidad.

Francia se ha convertido en uno de los mercados principales donde Netflix ha apostado por producciones de alto calibre y ejemplo de ello es Lupin y sus tres exitosas temporadas. Ahora Furies busca igualarla e incluso superarla con su cruda propuesta. Algunos incluso aseguran que puede ser comparada con una versión francesa de John Wick, con una perspectiva femenina al frente.

Furies

Buscando vengar la muerte de su padre, Lyna, una joven que anhela la sencillez de una vida normal, se ve enredada en la intrincada red de Fury, el pacificador del inframundo criminal de París. A pesar de su determinación de resistir la implacable atracción del destino, pronto se da cuenta de que escapar de su destino no será nada sencillo.

La serie destaca por su exploración de temas oscuros mezclados una historia llena de drama y acción para mantener a los espectadores al borde de su asiento.

¿Quién es quién en esta serie?

Lina el Arabi es Lyna: La protagonista de Furies cuya búsqueda para encontrar al asesino de su padre define su descenso al inframundo. Este viaje revela más de lo que jamás hubiera imaginado sobre su verdadera identidad, además de ponerla en conflicto con algunos oponentes peligrosos.

La actriz ha brillado en diversas producciones cinematográficas y televisivas como “A Wedding”, “Eye on Juliet”, “Kaboul Kitchen” y “Family Business”.

Furies

Marina Foïs es Selma: Este personaje está encargada de llevar a cabo asesinatos selectivos y mantener el orden en el caótico mundo criminal parisino. Además, introduce a Lyna en los entresijos de la sociedad criminal tras la muerte de su padre, revelando tanto la complejidad como los posibles motivos ocultos detrás de sus acciones.

La actriz Marina Foïs ha emergido como una de las actrices más destacadas y prolíficas de Francia en la actualidad. Desde su debut en el cine en 1993, Foïs ha participado en más de 70 películas y ha sido reconocida con múltiples nominaciones a prestigiosos premios de actuación. Entre sus destacadas participaciones se encuentran “Polisse” (2011), “Faultless” (2016), “The Workshop” (2017) y “Darling” (2007).

Tags

Lo Último


Te recomendamos