Entretenimiento

La entusiasta reacción de Arturo al enterarse que va a ser abuelo en “Generación 98″

“Felicitaciones, cachorro”, le manifestará el rol de Francisco Reyes a Gonzalo, cuando le cuente del embarazo de Martita.

Diseño en Canva

Arturo se enterará del embarazo de Martita en “Generación 98″ y le nacerá una entusiasta reacción de júbilo, al saber que se convertirá en abuelo.

Cabe recordar que en el episodio emitido este martes, el personaje de Daniela Ramírez le reveló a Gonzalo el resultado de su reciente visita al médico. Lejos de ser la enfermedad degenerativa que temía padecer, le informa a su novio que será papá, en una emotiva escena.

En el capítulo 159 de la teleserie nocturna, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go, la pareja de Julia busca indagar sobre la situación de salud de su “nuera”, pues guarda sospechas de que algo sucede con ella. Intenta obtener información con Robin, pero el enfermero no lo ayuda en esto.

Entonces, Arturo se preocupa aún más, imaginando incluso que la pareja de su hijo podría sufrir una enfermedad grave, pues estaba al tanto de los controles médicos a los que había asistido Martita.

“Tata” Bulnes

No obstante, todos sus temores desaparecieron cuando conversó con Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en privado.

“¿Sabes cuál es el único problema que hay? Es que ya no vas a ser el ‘Lolo’ Bulnes... serás el ‘Tata’ Bulnes”, le señaló.

¿Me estai’ hueveando?”, preguntó extrañadísimo la pareja de Julia. “Vas a ser abuelo”, le confirmó su hijo.

A continuación, Arturo se puso de pie de modo eufórico, se subió a una silla y comenzó a dar vueltas. El rol de Nicolás Oyarzún consideró un tanto riesgosa la celebración y lo conminó a bajarse.

“Felicitaciones, cachorro”, expresó Arturo, abrazando a su hijo, en una tierna escena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos