Entretenimiento

La Teoría Conspirativa de John Cena en los Oscar: los detalles para entender esta puesta en escena

En redes sociales aseguran que el actor y luchador, John Cena, cayó en las garras de los ‘Illuminatis’.

La Teoría Conspirativa de John Cena en los Oscar: los detalles para entender esta puesta en escena

Para el mundo que fue testigo de los premios Oscar 2024 fue realmente sorprendente ver a John Cena salir al escenario completamente desnudo y solo tapando sus genitales con la tarjeta de la nominación que le tocaba presentar.

En las redes sociales surgieron teorías, la escena fue motivo de memes, de especulaciones, pero en pleno acto Jimmy Kimmel, quien fue el presentador de esta entrega, compartió que en 1974 apareció un hombre desnudo en el escenario, repitiendo la misma oración como entrada para que John Cena haría lo mismo.

El exluchador de WWE, ahora actor de Hollywood, apareció a un costado del escenario, indicando que no podría presentar la categoría Mejor Vestuario porque el sobre que tenía al ganador lo usó para cubrir sus genitales.

Muchos pensaron que era una broma porque posteriormente lo cubrieron con una cortina, pero en realidad fue un acto de protesta para apoyar al sindicato de diseñadores de vestuario, cuyo lema es ‘You’re naked without us’ (sin nosotros, están desnudos).

El perfil del movimiento agradeció en sus redes sociales al protagonista de la serie ‘Peacemaker’ por reconocer su causa, ya que no se ha hecho tan visible como la del sindicato de guionistas y actores.

Sin embargo, algunos fanáticos de las teorías conspirativas, aseguran que el actor y luchador favorito, cayó en las garras de los ‘Illuminatis’.

Según el portal Notinerd, estas son las teorías conspirativas que circulan en las redes sociales sobre el desnudo de John Cena:

¿John Cena hizo un ‘ritual de humillación?

Algunos usuarios de Twitter están seguros de que John Cena participó en un ‘ritual de humillación Illuminati’. Según esta teoría, este fue un ritual de iniciación, para obtener ‘fama y fortuna’ ante la ‘elite’.

Jimmy Kimmel también está implicado

La teoría dice que el artífice de esta ‘humillación’, fue el presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel. No sería primera vez que el presentador es blanco de estas teorías, ya que hace unos meses, fue acusado de figurar en la ‘Lista Epstein’ , hecho que nunca fue probado.

Hicieron un gráfico de la ‘simbología Illuminati’

Los usuarios encontraron varios elementos que supuestamente comprueban esta teoría.

  • Figuras satánicas en el fondo.
  • Rostro y postura dominante (Kimmel).
  • Rostro confundido y avergonzado ante la élite (Cena).
  • Partes íntimas cubiertas (Kimmel).
  • Partes íntimas avergonzadas (Cena).

También hubo un ‘Ritual de exaltación’

La teoría dice que este no fue el único ritual de la noche. Los usuarios aseguran que los elogios que recibieron los nominados a ‘Mejor Actor’ y ‘Mejor Actriz’, fue un ‘ritual de exaltación’, a los miembros ya iniciados en dicha secta.

¿Quién inventó esta teoría conspirativa?

Aunque la teoría empezó a circular en Twitter horas después del evento, el principal impulsor fue el influencer Andrew Tate.

“Lo que John Cena hizo, fue un ritual de iniciación, para satisfacer a la élite gay” , dijo Tate en su podcast.

Horas después fue arrestado nuevamente

Como si fuera cosa del destino, Tate fue arrestado horas después, a pedido del Reino Unido, donde enfrenta cargos de violación y trata de personas. Esto no hizo otra cosa que alimentar la teoría conspirativa, de que Tate está siendo ‘silenciado’ por la élite.

El desnudo de John Cena tiene 2 significados

Lo cierto es que el número de John Cena, fue una recreación al incidente de los Oscar 1974, en la que el artista de performance, Robert Opel, apareció sin ropa en el escenario, de forma desprevenida.

El segundo significado, es que John Cena estaba promocionado su película ‘Ricky Stanicky’ , en la que interpreta a un stripper.

Tags

Lo Último


Te recomendamos