Entretenimiento

Las fotos de Nadia Ferreira de bebé que confirman que su hijo es su clon

La modelo presentó a su hijo a sus nueve meses y sorprendió al heredar su belleza.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron a conocer el rostro de su primer hijo juntos tras nueve meses de su nacimiento y el parecido del pequeño con su madre ha dejado a más de uno sorprendido. Los genes del salsero habrían llegado a su fin con su heredero menor.

Arianna, Cristian, Ryan, Emme y Max, hijos biológicos de Marc, cuentan con gran parecido a su padre, por lo que el nuevo primogénito a dejado a más de uno sorprendido, pero también ha llenado de ternura las redes por su belleza.

Ferreira ha sido considerada una de las mujeres más hermosas luego de quedar como primera finalista en el Miss Universo 2021 donde representó a su país Paraguay. Además, ha destacado en el mundo del modelaje.

Así lucía Nadia Ferreira en su infancia y es idéntica a su hijo

La belleza de Nadia Ferreira es innegable. La modelo y empresaria no ha tenido la necesidad de recurrir a cirugias para mejorar su rostro pues en varias oportunidades ha presumido su belleza al natural y hasta ha colgado imágenes de cómo lucía cuando apenas era una bebé.

Estas postales ahora han sido comparadas con las de su pequeño, de quien aun se desconoce su nombre, pues además de tener los ojos azules como ella, también cuenta con sus rasgos y al parecer de su padre no heredó nada.

Incluso hay quienes se han burlado y hasta lanzado bromas pidiéndole al boricua que se realice una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

Sin duda, el pequeño será todo un galán cuando crezca y sus padres se han mostrado orgullosos de él y de la familia que han formado juntos, pese a las criticas que han recibido desde que iniciaron su relación por la diferencia de edad que manejan de al menos 30 años.

“Hasta aquí llegaron los genes de Marc jajaja”, “El padre necesita confirmar la paternidad”, “Es igualito a tiiiii”, “SACO EL OJO DE SU MAMAAAA”, “Agradecemos a Las Leyes Mendelianas y tu fenotipo dominante Reina 👑. Amén”, “Precioso este pequeño. Ha salido a la madre”, “La foto más esperada”, han sido algunas reacciones en redes tras la primera foto publicada del pequeño.

La pareja había mantenido resguardado el rostro de su hijo y aunque se esperaba que se trataba por resguardar la privacidad, como lo han hecho otros famosos, ahora ha quedado demostrado que estaban esperando que contará con más meses de vida para presentarlo a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos