Entretenimiento

‘Mano de hierro’: ¿de qué trata la serie española que llegará a Netflix en marzo?

La producción además cuenta con un reparto de lujo bajo la dirección de Lluís Quílez.

Escena de la serie 'Mano de hierro'

Los fans de las series españolas están a punto de tener una ficción inédita para ver en Netflix. Y es que la plataforma lanzará su nueva producción original hecha en España este mes de marzo: Mano de hierro.

El thriller, encabezado por Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Enric Auquer y Sergi López bajo la dirección de Lluís Quílez, contará con ocho episodios llenos de suspenso y drama.

Si quieres saber de qué va antes de empezar a verlo o agregarlo a tu lista para ver más tarde, sigue leyendo para conocer cuál es la sinopsis de la próxima serie que promete arrasar en el servicio digital.

¿De qué va Mano de hierro, la nueva serie española de Netflix?

Mano de hierro gira alrededor de Joaquín Manchado, un hombre que lidera con mano de hierro un imperio criminal en el puerto de Barcelona hasta que un cargamento se extravía y lo amenaza todo.

A partir de entonces, Manchado y su clan comenzarán una implacable búsqueda para encontrar al responsable detrás de esta pérdida y hacerlo pagar con sangre por la audaz traición.

Escena de la serie 'Mano de hierro'

“El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6000 contenedores por día. Llegan mercancías de todo el mundo que, en un solo año, pueden esconder más de 30 000 kg de cocaína, lo cual convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico”, reza la sinopsis oficial compartida por Netflix.

“Bien lo sabe Joaquín Manchado, ya que es el propietario del principal terminal en el puerto de Barcelona. Si alguien quiere importar una carga ilegal a través del puerto, debe contar con su apoyo, además de la colaboración de toda la red criminal que ha tendido a su alrededor. No obstante, un accidente inesperado y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenarán una implacable guerra repleta de asesinatos y venganzas”, adelanta el texto.

Escena de la serie 'Mano de hierro'

De igual forma, el tráiler de la serie resume a la perfección el conflicto planteado en el resumen en poco más de dos minutos. “40 años llevo en el puerto y han cambiado muchas cosas menos una: las ratas”, se le escucha decir a Fernández, en la piel de Manchado, al inicio del avance.

Mano de hierro aterrizará en Netflix este viernes 15 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos