Entretenimiento

“Me hace descubrir una faceta distinta”: Carolina Arregui dice que su rol de abuela la tiene “chocha” con Mayte Rodríguez y su nieto Galo

La protagonista de “Juego de ilusiones” asegura que su nuevo papel en la vida real “ha intensificado” la relación que mantiene con su hija.

La actriz reconoció que está aprendiendo a ser abuela y que la relación con su hija Mayte se ha "intensificado mucho más" luego de haber sido madre.

Carolina Arregui, la acontecida Mariana Nazir de la teleserie “Juego de ilusiones”, en Mega, reconoció que la maternidad de su hija Mayte Rodríguez la tiene más que chocha y la ha hecho “descubrir una faceta distinta” en su nuevo rol de abuela.

Los dichos de la galardonada actriz los hizo evidentes anoche, en la avant premiere de la película “Malas costumbres”, que protagoniza su hija mayor, y que las reunió a ambas en las salas de cine del Alto Las Condes.

En la ocasión, Arregui no sólo tuvo elogiosos conceptos para la actuación de Mayte en el filme del director chileno Pablo Mancilla (“me siento tremendamente orgullosa, realmente se la jugó y se lució. Me sorprendió”), sino que se confesó una amante de su nuevo rol como abuela de Galo y la gran conexión que ha consolidado con su hija este último tiempo.

La chochera de Carolina Arregui

“Siento chochera por los dos. Soy muy maternal y aprender a ser abuela me hace descubrir una faceta distinta. Es un sentimiento muy grande, muy particular y muy mío”, cuenta la actriz en lun.com.

“Mi relación con Mayte se ha intensificado mucho más luego que ella fuera madre”, prosigue Carolina, quien sólo tiene un “pero” en su aventura madre-abuela.

“Hay un puro tema: ella está viviendo en Maitencillo, en la playa, y yo estoy trabajando mucho acá en Santiago (por la teleserie de Mega). Lamentablemente, la distancia de alguna forma no nos ha permitido estar tan cerca como quisiéramos, pero eso va a cambiar en un par de meses. Creo que mi hija ya se viene a instalar acá, porque tiene muchos proyectos y cosas que hacer. Voy a poder dedicarles más tiempo. Es lo que más quiero: dedicarles más tiempo a mis hijos, que son mis grandes amores”, explica Carola, quien al ver a su regalona en la gran pantalla, retomó su gusto por hacer cine.

“Mi gran pendiente es hacer cine, me encantaría. Vi a la Mayte y es como cumplir mi sueño. Si algún día me tocara trabajar con mi hija o con mis dos hijas (Jesús Sothers, también actriz) sería muchísimo más hermoso todavía”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos