Entretenimiento

Michael Keaton reveló nuevos detalles de ‘Beetlejuice 2′: “Se están ajustando pequeños detalles”

Crecen expectativas para el filme.

Durante una reciente entrevista en “The Jess Cagle Show”, Michael Keaton compartió emocionantes actualizaciones sobre la esperada secuela de ‘Beetlejuice’.

El aclamado actor reveló:

“La he visto ahora. Voy a volver a verla después de un par de pequeños retoques en la sala de montaje, y puedo decir con confianza que es genial”

“La original era muy divertida y emocionante visualmente. Esta es todo eso, pero realmente hermosa e interesantemente emocional aquí y allá. No estaba preparado para eso. Es genial”, concluyó.

Te recomendamos leer: Michael Keaton explica cómo son los efectos especiales en Beetlejuice 2 (metroworldnews.com)

El regreso de un elenco icónico

La secuela de ‘Beetlejuice’ reúne a Michael Keaton con el director Tim Burton y a los miembros originales del elenco, incluyendo a Winona Ryder y Catherine O’Hara.

También se unen al elenco nuevos talentos como Jenna Ortega y Willem Dafoe. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Ortega reveló el mes pasado que interpreta a la hija del personaje de Ryder, Lydia Deetz.

Ortega describió en una entrevista a Vanity Fair su personaje como alguien peculiar. Destacó: “Es rara, pero de una forma diferente y no de la forma que se supone, diría yo”

Y continuó: “La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante. Y también es muy extraño porque es mucho ponerse al día y juntar las piezas de lo que ha pasado en la vida de Lydia desde entonces, lo cual es agradable, creo, para cualquiera que ame al personaje y esté emocionado por verla de nuevo.”

La noticia de la secuela de ‘Beetlejuice’ ha generado gran expectación entre los fanáticos, y la emoción se ve ampliada por las palabras entusiastas de Michael Keaton.

El actor admitió que solo había visto la película original una o dos veces antes de embarcarse en la secuela, pero la considera una obra de arte y algo único en su estilo.

Keaton expresó su entusiasmo por volver a interpretar a Beetlejuice después de tanto tiempo y reveló que el proceso de filmación ha sido sumamente divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos