Entretenimiento

“REC TV” celebrará su primera década en pantalla reestrenando icónica teleserie noventera de Canal 13

La señal televisiva lanzará desde el 1 de abril la novela “¿Te conté?”, protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Claudia di Girolamo y Carolina Arregui.

Ambos actores fueron los protagonistas de "Te conté", la teleserie noventera de Canal 13 que será respuesta a inicios de abril en REC TV.

Como parte de los festejos por sus primeros 10 años en pantalla, la señal “Rec TV” reestrenará desde inicios de abril una icónica teleserie de la década de los noventa de Canal 13.

Según informaron en la estación propiedad de Andrónico Luksic, entre los programas que se presentarán para conmemorar el aniversario de “Rec TV” estará la reposición de la teleserie “¿Te conté?”, drama protagonizado por Bastián Bodenhöfer, Claudia di Girolamo y Carolina Arregui, cuyo estreno se dio a inicios de 1990.

El regreso de otro éxito de Canal 13

“Si en 2023 REC trajo a sus pantallas el retorno de la emblemática teleserie ‘Ángel malo’, siendo todo un éxito nuevamente en esta retransmisión, este 2024 la señal del recuerdo del 13 seguirá apostando por apuestas de ficción clásicas y desde el lunes 1 de abril, a las 21:00 horas, será ‘¿Te conté?’ la que se tomará la televisora”, indica el 13.

Según la señal, la ficción “se emitió originalmente en 1990 y es del autor y guionista brasileño Cassiano Gabus Mendes, mientras que su adaptación local estuvo en manos de Jorge Díaz y la dirección general corrió por cuenta de Óscar Rodríguez”.

La teleserie de inicios de la década de los noventa será repuesta a inicios de abril en REC TV.

La historia se centra en el triángulo amoroso de Leo (Bodenhöfer), un “extrovertido no vidente que vive la vida al máximo, y que llama la atención por su alegría, encanto y buena llegada con las mujeres”; Gianna (Arregui), una “bella” pero “malhumorada hija de la dueña de la pensión (Gabriela Hernández)”; y Sabrina (Di Girolamo), una “joven de clase alta que busca empezar una nueva vida en esta pensión pero que esconde un secreto: es cleptómana”.

El resto del elenco de esta icónica y exitosa ficción de Canal 13 lo componen, entre otros, las actrices Maricarmen Arrigorriaga, Gloria Münchmeyer, Marcela Medel, Luz Croxatto, Amparo Noguera y Alejandra Fosalba; y los actores Jaime Vadell, Fernando Kliche y Roberto Poblete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos