Entretenimiento

Revelan quiénes son los herederos de Matthew Perry y una exnovia figura en la lista

El actor nombró a Lisa Ferguson y Robin Ruzan para ejecutar su patrimonio en un fideicomiso

Matthew Perry murió ahogado en su jacuzzi el 28 de octubre.
Matthew Perry El actor falleció el 28 de octubre. Su familia desea mantener en privado el lugar de su sepulcro. (Instagram @MattPerry4)

Mediáticamente, trascendieron los presuntos detalles del testamento del actor Matthew Perry, según los cuales su patrimonio está valorado en un millón de dólares.

PUBLICIDAD

El dato lo publicó el portal Page Six, que detalla que el artista nombró a Lisa Ferguson y Robin Ruzan para ejecutar su patrimonio en un fideicomiso. Según este medio, Perry incluyó a sus padres John Perry y Suzanne Morrison como beneficiarios, también a su medio hermano Caitlin Morrison y a su exnovia Rachel Dunn.

Recomendado

Supuestamente, el patrimonio del actor es de 1.030.000 dólares en bienes personales “que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”.

Un detalle resaltante es que el recordado protagonista de ‘Friends’ indicó que sus hijos no debían tener acceso a su patrimonio. Muchos se preguntan el por qué él hizo esta acotación, ya que no tuvo hijos, pero entre los comentarios de usuarios en distintos medios, hay personas que explican qué quizá Perry hizo esto por si después de su muerte se pronunciaban personas diciendo que son sus hijos o hijas.

A pesar de que el actor tenía cinco hermanos, él sólo consideró a una: Caitlin Morrison.

Te puede interesar: Madonna se disculpa luego de exigirle a un fanático en silla de ruedas que se pusiera de pie

Como parte del proceso legal, Ferguson acudirá el 10 de abril ante una sala del Tribunal Superior de Los Ángeles debido a que Ruzan decidió no ejecutar el fideicomiso el 4 de marzo.

Matthew Perry murió a los 54 años. Lo encontraron sin signos vitales dentro de la piscina de su casa el 28 de octubre del 2023. En un principio, se manejaron muchas hipótesis sobre su deceso, entre estas, que se había suicidado, pero posteriormente la autopsia reveló que se trató de una muerte accidental por efectos de ketamina.

Matthew Perry y su ex novia Rachel Dunn

Matthew Perry alcanzó la fama internacional encarnando a Chandler Bing en 'Friends'
Matthew Perry alcanzó la fama internacional encarnando a Chandler Bing en 'Friends' | (Instagram: @mattyperry4)

No extraña que Matthew Perry haya dejado herencia a sus padres o a uno de sus hermanos, pero lo que sí sorprende es que haya incluido en su testamento a una novia de hace 15 años: Rachel Dunn.

La Vanguardia publicó que Perry y Dunn se conocieron en el 2003 y tuvieron una relación de dos años. En ese entonces, él tenía 35 años y ella 19. La joven era estudiante de moda y se mudó a Estados Unidos tras llegar de su natal Cambridge, Reino Unido.

Te puede interesar: Fuentes cercanas a Meghan Markle y al príncipe Harry aseguran que la pareja se burló de la mala edición en la foto de Kate

Este noviazgo de Perry llamó la atención porque en sus relaciones anteriores, él tuvo a parejas famosas como Julia Roberts, Heather Graham o Yasmine Bleeth. Sin embargo, Dunn no era conocida.

La Vanguardia refirió que Rachel Dunn ayudó a Perry a tener “estabilidad”. De hecho, este portal recordó que él dijo en entrevista al diario Evening Standard que “con Rachel en mi vida, sé que puedo ser muy comprometido y no un tipo egoísta que sólo quiere pasar el rato con amigos… Quiero pasar tiempo con mi novia y explorar lo que significa tener una relación mucho más estrecha de la que he tenido antes”.

Tags

Lo Último