Entretenimiento

“Se enganchó...”: Guarén perpetuó el estereotipo y reveló que se joteó a su prima haciéndose pasar por un hombre

La joven relató esta jugarreta adolescente en el react de “Tierra Brava”.

Valentina Torres (Guarén) | Captura: React Canal 13

La exparticipante de “Tierra Brava”, Valentina Torres más conocida como Guarén, participó del react del último capítulo del reality de Canal 13. En este espacio, ella reveló una anécdota de su juventud cuando era adolescente y decidió hacerle una jugarreta a su prima.

“Tengo un secreto, yo una vez me hice pasar por hombre, me estafé a unas niñitas”, comenzó y contextualizando que sucedió cuando Facebook era la sensación en redes sociales y tenía 12 años. “Me disfracé de hombre y las conocí en persona”, contó.

Ella empezó a disfrazarse de hombre con una amiga, y se le ocurrió hacerse un perfil falso. “Lo llevé mucho más allá, así como el programa ‘Catfish’, me saqué fotos de hombre y me empecé a jotear a personas por Facebook, y una de esas era mi prima”, añadió, quien perpetuó el estereotipo de los cuicos que se jotean a los primos.

“Ella tiene la misma edad, íbamos en la misma generación en el mismo colegio, entonces ella me contaba que le hablaba un tal ‘Nacho Sánchez’, que era ella y me mostraba la conversación y era yo. Yo le decía ‘pero, ay dile esto’ y después le respondía cuando llegaba a mi casa”, continuó relatando.

Guarén pillada con las manos en la masa

Valentina contó que también repitió esto con dos niñas, y se terminó juntando con ellas en persona. “Me dieron los huevos para disfrazarme de hombre y juntarme con ellas para joteármelas en persona, nos juntamos en una plaza”, reveló.

Sin embargo, esta treta fue descubierta, por lo que tuvo que irse a disculpar a los colegios de las jóvenes que fueron engañadas por Torres. La Guarén contó que su prima sí se molestó con ella después de haber sido engañada.

Finalmente, Valentina Torres contó que “me odió, se enojó. Se había enganchado, era la época en donde uno se enganchaba por las redes sociales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos