Entretenimiento

Se engrifó Sergio Rojas: La dura respuesta a Daniel Fuenzalida tras asegurar que ‘ayudó' al QTLD

El actual animador de TVN consideró que Me Late fue una plataforma para que el live de Instagram llegara a Zona Latina. Pero, recibió una ‘sutil’ aclaración.

Si de defender su trabajo se trata, el periodista Sergio Rojas sacó aplausos con la respuesta que le dio a su exjefe, Daniel Fuenzalida, luego que el actual animador de TVN señalara en entrevista con el medio Fotech que Me Late fue fue “una plataforma” para el programa “Que te lo digo” pasara del Instagram al canal Zona Latina.
Esto fue como ají en el cuerpo del periodista farandulero, quien se engrifó y sacó las garras aclarando que el paso del live a las grandes ligas fue netamente mérito de ellos, junto a Luis Sandoval y Paula Escobar.
“Yo quiero decir que eso no es real, que solo pasa en la mente de Fuenzalida porque este programa no es la extensión de ningún programa. De hecho, Daniel, nunca quiso al Que te lo digo...Yo creo que Daniel siempre vio con temor el live porque vio cómo crecía y podía llegar a equiparse con el programa que él llevaba haciendo”.
Además, le criticó que él nunca se preocupó que sus trabajadores quedaran con trabajo, luego que se terminara Me Late en Zona Latina, tras se llegada a TVN. Por lo tanto, recalcó que si el programa QTLD está en el canal es por mérito propio y no gracias a la ayuda de Fuenzalida.

Si de defender su trabajo se trata, el periodista Sergio Rojas sacó aplausos con la respuesta que le dio a su exjefe, Daniel Fuenzalida, luego que el actual animador de TVN señalara en entrevista con el medio Fotech que Me Late fue “una plataforma” para que el programa “Que te lo digo” pasara del Instagram a la televisión y llegara a Zona Latina.

Esto fue como ají en el cuerpo del periodista farandulero, quien se engrifó y sacó las garras aclarando que el paso del live a las grandes ligas fue netamente mérito de ellos, junto a Luis Sandoval y Paula Escobar. Pero no porque él se haya preocupado.

“Yo quiero decir que eso no es real, que solo pasa en la mente de Fuenzalida porque este programa no es la extensión de ningún programa. De hecho, Daniel, nunca quiso al Que te lo digo...Yo creo que Daniel siempre vio con temor el live, porque vio cómo crecía y podía llegar a equiparse con el programa que él llevaba haciendo”.

Además, le criticó que él nunca se preocupó que sus trabajadores quedaran sin trabajo, luego que se terminara Me Late en Zona Latina, tras se llegada a TVN. Por lo tanto, recalcó que si el programa QTLD está en el canal, es por mérito propio y no gracias a la ayuda de Fuenzalida.

¿Qué dijo Fuenzalida?

“La farándula es un género que a mí me gusta mucho, ellos lo hacen muy bien -Lucho, Sergio, Paula- en ‘Que Te Lo Digo’. Usaron un formato y un esquema que es como ‘Me Late’, y eso me parece espectacular, que además sigan con pega”, señaló al citado medio.

Además, destacó que su ex equipo continuara con trabajo gracias a la vitrina que le dio Me Late.

“Que de alguna manera ‘Me Late’ haya servido como plataforma para que ellos sigan, es como bonito, es como un ‘Me Late’ con otro nombre, y además con el sello que le pone Sergio que siempre es tan particular”, dijo en la más buena onda.

Eso sí, finalmente Daniel remarcó que hay gigantes “diferencias” entre ambos programas.

“Yo siempre utilicé la farándula desde el humor (…) una farándula blanda, de reírnos de nosotros mismos y Sergio hace una farándula un poquito más dura, así que no sé qué es lo que pasará a futuro”, dijo descartándose del actual programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos