Entretenimiento

“Tu papá debe estar feliz en el cielo”: Gissella Gallardo protagonizó emotivo momento tras recibir especial carta de un familiar en “Top Chef”

La participante del programa culinario recordó a su progenitor, quien falleció el año 2023 a raíz de un cáncer.

Gissella Gallardo | Top Chef
Gissella Gallardo | Top Chef

Gissella Gallardo protagonizó un especial y emotivo momento durante el más reciente capítulo de “Top Chef Vip”, esto luego de recibir una especial carta de parte de un familiar bastante cercano, hablamos de su mamá.

PUBLICIDAD

En la última emisión del programa de cocina de CHV, todos los participantes fueron sorprendidos con mensajes de un ser querido, quien debía ser su inspiración para preparar su próximo plato.

Recomendado

En este contexto, es donde la progenitora de la periodista le dedicó unas tiernas palabras: “Hija, te envío esta carta para felicitarte por todo el esfuerzo que has hecho durante este tiempo en el programa Top Chef”, comenzó señalando la mujer, en la carta escrita de puño y letra.

En el último tiempo la vida no ha sido tan buena como hubiésemos querido, pero a pesar de todo, has sido capaz de salir adelante frente a los obstáculos que te ha puesto la vida”, manifestó.

El recuerdo de su padre

“Tu papá debe estar feliz en el cielo”, aseguró la mamá de Gisella, provocando las lágrimas de la participante, puesto que el recuerdo de su progenitor sigue bastante latente.

Recordemos que Jaime Gallardo falleció el pasado 5 de enero del 2023, a sus 68 años de edad, a raíz de un cáncer que lo tuvo batallando durante largo tiempo y que finalmente le quitó la vida.

Acto seguido, en la entrevista en solitario, la aspirante de cocina reveló que estaba sorprendida por esta situación, puesto que le pareció extraño que su madre aceptara escribir una carta para ella debido a que no es de mostrar sus sentimientos de manera tan abierta.

Ella no es tan expresiva. Pensé que iba a ser de mi hijo o de mi hermana, pero cuando veo que era de mi mamá, me emocionó muchísimo”, concluyó Gallardo, entre lágrimas.

Tags

Lo Último