Entretenimiento

‘Un ladrón romántico’: todo lo que debes saber sobre la nueva película turca de Netflix

Esra Bilgiç y Birkan Sokullu son los protagonistas de esta cinta de romance y acción.

'Un ladrón romántico' promete conquistar corazones cuando se estrene en marzo 2024

Las películas románticas turcas gozan de una gran popularidad entre los suscriptores de Netflix. Por esa razón, la plataforma procura agregar con regularidad historias de amor hechas en Turquía.

La próxima producción del género que llegará al catálogo del gigante del streaming es Un ladrón romántico, un largometraje de romance y acción que promete arrasar conquistando corazones.

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas al respecto antes de su llegada a la biblioteca del servicio digital: de su sinopsis y elenco a estreno.

¿De qué trata Un ladrón romántico, la nueva película turca de Netflix?

De acuerdo a la sinopsis oficial, Un ladrón romántico gira alrededor de Alin, una bella y sagaz agente de la Unidad de Crímenes de Arte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

En la historia, la protagonista lleva “tiempo persiguiendo a un ladrón que ha robado valiosos cuadros en todo el mundo de museos donde entrar es poco menos que imposible. Algo está muy claro: el ladrón no lo hace por dinero”, reza el texto compartido por Netflix.

“Después de pasar años buscando al misterioso criminal, Alin logra descifrar el lugar de su siguiente atraco”, continúa el resumen. “Sin embargo, cuando ella descubre la identidad de su objetivo, queda pasmada: es el hombre del que una vez se enamoró, Güney”.

Su expareja es “un empresario multimillonario que desapareció cuando se iban a casar”. Por lo que ahora, “solo tiene una opción: confrontarlo y atraparlo infraganti. Es así que empieza una historia llena de acción, aventura, intriga y romance”, concluye.

¿Quiénes conforman el reparto de Un ladrón romántico?

La película Un ladrón romántico cuenta con un elenco pequeño, pero muy talentoso. Los papeles principales son interpretados por la reconocida actriz turca Esra Bilgiç y el galán Birkan Sokullu.

El público reconocerá a Bilgiç por su trabajo en proyectos como por Dirilis: Ertugrul y Atatürk 1881 - 1919. Mientras, Sokullu ha brillado antes en tramas como Masumlar Apartmani y Yasamayanlar.

¿Qué duración tiene Un ladrón romántico?

Un ladrón romántico tiene una duración de 98 minutos, por lo que es perfecta para ver si tienes poco tiempo. El largometraje fue escrito por Pelin Karamehmetoğlu y dirigido por Recai Karagöz.

¿Cuándo llega Un ladrón romántico a Netflix?

Un ladrón romántico se estrenará en Netflix a nivel global este jueves 14 de marzo de 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos