Entretenimiento

“Ya nada queda”: Kudai visita Tierra Brava, dedica canciones a los participantes y bromea con el encierro

La banda chilena que fue ícono en los 2000 interpretó varios temas creando todo un karaoke.

Kudai en Tierra Brava

Una velada llena de canciones, risas y emoción se vivió durante el episodio emitido durante la noche de este martes en el reality show de Canal 13, Tierra Brava, en el que se mostró la visita del grupo chileno Kudai, quienes interpretaron varias de sus más recordadas canciones e incluso dedicaron algunas a los participantes del encierro.

Todo ocurrió en la esperada fiesta del equipo ganador, momento en el que Matías Vega le dijo a los participantes de Tierra Brava que esta vez todos podrían participar porque había una gran sorpresa musical.

Kudai en Tierra Brava

En ese instante, todos los participantes se encontraron con la icónica banda de los años 2000, Kudai, quienes conversaron con ellos e incluso bromearon con el tiempo de encierro, asegurando que los entendían perfectamente porque ellos llevan 20 años juntos.

Ya llevamos 20 años juntos, nos imaginamos lo que deben estar viviendo ustedes. Así que paciencia”, dijeron los músicos a los integrantes de Tierra Brava, lo que generó varias risas.

“Ya nada queda”

Así, en medio de la velada y luego de la solicitud de Matías Vega, la banda interpretó varias de sus canciones en modo “acústico”, deleitando a todos los participantes del reality show, y además aprovecharon de bromear dedicando algunos temas y letras a los integrantes del programa.

De esta manera, dedicaron su clásico “Ya nada queda” a las ex parejas como Jhonatan y Pamela, Chama y Luis, y Gabrieli y Fabio.

Luego, también cantaron “Escapar” para Daniela Aránguiz y Luis, y “Lejos de ti” para Arturo y Shirley, quien admitió haberse conmovido mucho con la letra de esa canción.

Kudai es una de las bandas ícono de los años 2000 en Chile, y está compuesta por Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Cañas. En 2020 relanzaron su carrera con el álbum “Revuelo”, donde incluyeron nuevas versiones de sus canciones más conocidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos