Entretenimiento

Amazon Prime Video implementará anuncios en su plataforma a partir de esta fecha

Los usuarios podrán resolver dudas, gestionar, renovación, actualizar o cancelar su suscripción en cualquier momento que deseen

Amazon Prime Video implementará anuncios en su plataforma a partir de abril (MARTIN BUREAU/AFP)

Amazon Prime Video compartió a sus usuarios que implementará cortes comerciales en su servicio para todo mundo “sin que exista un cambio en el precio actual de suscripción”. La empresa de ventas por internet ofreció, a la par, una nueva suscripción con un precio módico.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Metro de la CDMX regalará agua potable a usuarios ante altas temperaturas

“Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta. No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime. También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por $50 (pesos mexicanos) adicionales por mes”, agregó la compañía.

La misma señaló que a través de sus cuentas, los usuarios podrán resolver dudas o gestionar los servicios. También puedes ver la fecha de renovación, actualizar o cancelar tu suscripción, si así lo deseas, sin cargos adicionales.

“A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas. Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo”, señaló en un correo Amazon, empresa fundada por Jeff Bezos.

Misma acción que otras plataformas de streaming

La adhesión de comerciales es una táctica usada en múltiples plataformas de streaming que han implementado para “combatir la pérdida de ingresos” de la compañía, como se refieren algunas de ellas.

A diferencia de su competencia, Amazon ofrecía solamente un plan de suscripción con todos los beneficios de la compañía. Con la incorporación de mensajes publicitarios, la compañía fundada por Bezos se une a una lista de plataformas que ofrecen servicios de streaming sin publicidad con un pago extra.

Sobre aviso no hay engaño

A finales del año pasado Amazon había anunciado esta nueva modalidad de suscripción en Estados Unidos como parte de sus pruebas. Ahora que está confirmado, los usuarios en México tendrán que pagar estos 50 pesos extra si quieren seguir disfrutando de su contenido pero sin ver los comerciales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último