Entretenimiento

¡Botota Fox sigue intentándolo!: Transformista protagonizó “íntimo” momento con Jhonatan Mujica

Durante una actividad en “Tierra Brava”, los participantes tuvieron que acercarse un poco más.

Botota Fox y Jhonatan Mujica | Captura: Canal 13
Botota Fox y Jhonatan Mujica Captura: Canal 13

La historia de amor imposible de Botota Fox continúa en “Tierra Brava”. El transformista ha declarado en numerosas ocasiones su atracción hacia el modelo de alta costura Jhonatan Mujica. En cada capítulo existe una oportunidad, en donde José Miguel Navarrete hace evidente su sentir.

PUBLICIDAD

En el último episodio del reality de Canal 13, durante la fiesta posterior al triunfo del equipo verde, se realizó una actividad propuesta por Matías Vega, los participantes tenían que escoger a uno de sus compañeros y sacar de una persona una acción de la pecera del “amor” o el “desamor”, la cual tendrá que realizar junto a la otra persona.

Recomendado

Botota escogió a Jhonatan para la actividad citando “con cariño”, y el animador sacó la instrucción que provocó el grito de Pamela Díaz. El papel los comandó a “cerrar los ojos y tóquense la cara como si fuera tu pololo”.

Ellos pasaron al frente mientras eran observados por sus compañeros, Chama por su parte estaba extasiada al ver a su amiga tener contacto con su amor platónico. Ellos se tocaban la cara, mientras Pamela y Alexandra gritaban, Dani Castro exclamó: “¡Vi esos ojos de amor!”.

“¡La Botota está feliz!”, gritó la venezolana. La actividad terminó y culminó con un abrazo y un beso en la mejilla que le dio el comediante al modelo. El abrazo se repitió, esta vez por iniciativa de José Miguel, y se notaba en su rostro la felicidad por este “íntimo” encuentro que tuvo con el chico que le gusta del reality.

La enemistad entre Mujica y Botota

A pesar de los deseos de Botota, los sentimientos no fueron recíprocos ni traspasaron las fronteras de “Tierra Brava”. Es más, en diversas oportunidades Jhonatan ha apuntado al transformista como la persona con la que peor se llevó en el reality.

“Después de que te abres con una persona, y sentir que esa persona busca razones para atacarte... Viendo el reality desde fuera, pude ver que no son sólo esa pelea particular, sino que de antes viene tirándome mierda o pelándome o atacándome sin que yo supiera”, confesó en un programa del Festival de Viña.

“Salgo, veo el reality y algunas disculpas que me dio y pensaban que eran sinceras, después atrás, se ríe diciendo ‘este hueón se cree las disculpas’. Le preguntan si pueden confiar en él (Jhonatan) y dice ‘no, no puedo confiar en ese hueón’. Yo pensé que las disculpas eran sinceras y se las acepté por lo mismo”, agregó.

Tags

Lo Último