Luego de varios años de una relación estable, el pasado fin de semana Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn se casaron en una ceremonia que, como era de esperar, contó con la asistencia de otros actores amigos de la pareja.
PUBLICIDAD
A pocos días de contraer matrimonio, la pareja comentó el significado de dar este paso en la relación, que tiene una data de 10 años previo a que los intérpretes llegaran al altar.
“De verdad que estoy cansada, pero estoy muy contenta”, señaló Josefina, en conversación con Página 7, en relación a su ánimo tras el evento. Cabe indicar que la actriz celebró este miércoles una nueva vuelta al sol.
“Siento que se inicia, también, una nueva etapa en mi vida, en mi familia. Mi cumpleaños pasó a un segundo plano, en verdad, y siento que mi año parte ahora”, añadió.
“Ojalá que esto me traiga mucha energía para un año diferente”, fueron sus deseos tras las nupcias.
Jorge Arecheta, en tanto, aseguró estar “muy feliz, muy contento” por haber contraído el vínculo con Josfina Fiebelkorn.
La paternidad de Borja
“A veces soy más reservado con mi vida privada, pero puedo decir que estoy muy feliz y agradecido del cariño que la gente ha demostrado en redes sociales”, aclaró el intérprete de Gaspar Sanfuentes en “Hijos del Desierto”.
PUBLICIDAD
Mismo afecto que la pareja ha recibido con las publicaciones del pequeño Borja, fruto del amor entre Jorge y Josefina, que muchos usuarios de redes sociales asrguran que se parece a él. “Dicen que se parece la madre también, y los niños van cambiando. La paternidad ha sido un viaje muy bonito”, manifestó respecto a haberse convertido en padre por primera vez.
“A veces uno piensa que uno va a enseñar muchas cosas, pero finalmente los hijos te terminan enseñando el doble o el triple”, reflexionó sobre esta experiencia.