En capítulos recientes de “Generación 98″ sucedió una inesperada sorpresa para Robin (Gabriel Urzúa). Su amigo Pedro (José Antonio Raffo) invitó a la cantante Karen Paola al hogar Valle Alegre, donde trabaja el enfermero, para congraciarse con él y declararle su amor.
PUBLICIDAD
En esta escena, el amigo de Martita se encontraba sobre el escenario inerpretando el tema “Ven, ven, ven”, de la conocida artista, cuando el hijo de la psicóloga irrumpió junto a la figura musical dejando estupefacto al profesional de la salud.
Karen Paola se sumó al baile grupal que desarrollaban en la residencia de ancianos, cantando el tema en cuestión, para luego invitar a Robin y Pedro a ser parte del momento. A días de emitida esta secuencia por las pantallas de Mega, José Antonio Raffo comenta cómo fue esa experiencia, en conversación con Página 7.
Al respecto, el actor señaló que rodar esta escena “fue increíble. Además que la amo, es una máxima Karen Paola. Fue súper entretenido porque ese día grabamos harto juntos, entonces estuvimos comadreando todo el rato”.
“Fue divertido entrar cantando”
“Había que entrar juntos y mientras estábamos esperando a que se pusieran de acuerdo al otro lado, compartimos harto, conversamos, nos conocimos”, relató.
Asimismo, Raffo afirmó que “ella es súper simpática, tiene una disposición de oro también porque se la jugó perfecto”.
PUBLICIDAD
“De hecho, ella es actriz. Ahí me enteré de todas esas cosas, si yo la vi en ‘Mekano’ y era chico, pero a ella no le pasa el tiempo, está estupenda”, manifestó el intérprete del Área Dramática de Mega.
En este sentido, señaló que “Karen es súper buena onda, fue una súper experiencia. Para mí también fue divertido entrar cantando”.
Cabe señalar que el desenlace de esta escena, en la ficción de Mega, tiene un final muy exitoso para Pedro. Luego de que Karen Paola lo invita a cantar un estribillo de unas de sus canciones románticas, en las cuales el personaje de José Antonio Raffo mira enamorado a Robin, y el enfermero hace lo suyo también con el pie musical de la cantante, ambos se besan apasionadamente.