Entretenimiento

¿Qué está pasando con Jennifer Lopez? Fans especulan posible crisis tras cancelación de conciertos

La Diva del Bronx canceló 7 conciertos de su gira “This Is Me… Now” sin explicación alguna

¿Qué está pasando con Jennifer Lopez? Fans especulan posible crisis tras cancelación de conciertos
¿Qué está pasando con Jennifer Lopez? Fans especulan posible crisis tras cancelación de conciertos Jennifer Lopez está en su gira “This Is Me… Now” (Instagram: @jlo)

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más importantes de la industria del entretenimiento en el mundo. Cada vez que La Diva del Bronx anuncia gira de conciertos en varios países, sus fans corren a buscar los tickets para deleitarse con sus increíbles espectáculos.

PUBLICIDAD

Muchos estaban esperando este año su gira “This Is Me… Now” que es parte de la promoción de su noveno álbum de estudio, pero recientemente la empresa encargada anunció la suspensión de 7 shows, lo que dejó sorprendidos a miles de sus fans.

Recomendado

Según el Daily Mail, Jlo canceló los conciertos en Nashville, Raleigh, Carolina del Norte, Atlanta, Tampa, Florida y Nueva Orleans que tenían fecha para realizarse del 22 al 30 de agosto y no han sido reprogramadas las fechas.

“Según Ticketmaster, el organizador del evento tuvo que cancelar la actuación y no se requiere de ninguna acción para obtener un reembolso al pago original utilizado en el momento de la compra”, destaca el diario.

¿Crisis con Ben o crisis profesional?

En las redes sociales circula una fotografía en la que se ve a Jennifer López muy triste camino al estudio de baile en Los Ángeles, California.

Algunos de sus seguidores aseguran que la Diva está pasando por una crisis matrimonial con Ben Affleck, pero en los últimos eventos a los que ha asistido la pareja están juntos y desmienten esta teoría.

El Daily Mail destaca que la tristeza se debe a la cancelación de sus shows que otros seguidores aseguran fue “por la falta de venta de sus boletos”, debido a que su nuevo álbum “es un fracaso”.

Asimismo, las criticas le llueven porque no ha dado una explicación sobre lo qué sucede y los precios de los boletos son muy elevados, por encima de los conciertos de Beyoncé y Taylor Swift.

“This Is Me...Now” es un fracaso

El portal de celebridades y espectáculos, Page Six, precisa que recibió información sobre un problema logístico a través del promotor, y cabe la posibilidad de que los conciertos cancelados sean reprogramados.

Hasta ahora JLo no se ha pronunciado sobre las cancelaciones de sus shows y su nuevo álbum “This Is Me...Now”, según el medio estadounidense, fracasó en la lista Billboard 200 al debutar en el puesto 38 el mes pasado.

Page Six calificó el disco de 13 pistas como “poco inspirado” y opinó que López está “empantanada en sus días de gloria” mientras canta sobre su relación intermitente con su esposo, Ben Affleck.

Tags

Lo Último