Entretenimiento

“¿Se han fijado?”: Priscilla Vargas reveló que el pantalón favorito de Repe tiene un hoyo en una particular zona

La periodista troleó con todo a su compañero de matinal, dando a entender que se fija en el más mínimo detalle.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning | Tu Día
Priscilla Vargas y José Luis Repenning | Tu Día Priscilla Vargas y José Luis Repenning | Tu Día

En el más reciente capítulo de “Tu Día”, Priscilla Vargas reveló una inesperada y particular información sobre su amigo y compañero de programa, José Luis Repenning.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando los animadores se encontraban hablando con Michelle Adam sobre las bajas temperaturas mañaneras que se han sentido durante estos días, en donde aseguraron que varias personas que trabajan en la señal ya se están abrigando más durante las madrugadas, con un chaleco o polerón, puesto que el clima ya no es tan veraniego.

Recomendado

En ese momento, Priscilla echó al agua al periodista, quien minutos antes aseguró que independiente de los grados que se sientan a las afueras del estudio de televisión, él siempre llega con una guayabera a la estación.

Ahí, la comunicadora dijo: “Repe llega vestido todos los días igual. Si se cambia ropa solo para el programa, ¿se han fijado?”, preguntó a viva voz, descolocando a José Luis.

Repe: el blanco de las burlas

Sin embargo, esto no quedó ahí puesto que Vargas, como buena periodista, recopiló datos y compartió los argumentos que afirmaban sus palabras.

Siempre los mismos pantalones, siempre la misma camisa, ¿sí o no? ¿Cuántos días has usado esa camisa con flores, con ramas?”, expuso Priscilla, insistiendo en el tema. A lo que Repenning respondió: “Es la primera vez que la uso esta semana. Esta semana sí”, se defendió.

Aunque ella siguió replicando sus palabras y aseguró que esto no era cierto puesto que lo había visto. “Te vas turnando entre esa y una parecida entonces, porque te ves como igual”, lanzó posteriormente, como una posible teoría.

Finalmente y para terminar de trolear al animador con su vestimenta, de hecho dio a conocer que Repe también tiene unos jeans favoritos que tiene un hoyo cerca de la zona trasera, hecho que fue confirmado por los demás integrantes del matinal de Canal 13 puesto que ha sido un problema el uso de esa prenda en mal estado.

“¿Qué tiene? Son taquilla”, comentó Repe, afirmando que no era un orificio en el “tambembe”, mientras que Priscilla le dijo: “El problema es que es atrás y no se usa”.

Tags

Lo Último