Entretenimiento

Jean Paul Pineda rompió el silencio tras agresión a Faloon Larraguibel: “Espero que me perdone, yo la perdoné...”

El futbolista fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a su esposa y obligado a abandonar el hogar que compartían.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel.
Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel. Fuente: Instagram.

Esta semana Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel estuvieron en el centro de la polémica, luego de la detención del futbolista por agredir a su esposa. Fue formalizado por violencia intrafamiliar y quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, además de la orden de abandonar el hogar que compartían.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Pineda fue detenido la madrugada del viernes 8 de marzo en el departamento donde residía junto a Faloon, luego de que el conserje del edificio llamara a Carabineros ante el aviso del hijo de la pareja, quien recurrió al funcionario al ver lo que ocurría entre sus padres.

Recomendado

Pineda rompió el silencio

En conversación con el programa ‘Que te lo digo’ de Zona Latina, en donde habló con Sergio Rojas, Pineda se refirió a todo lo que ha ocurrido.

“Están tan errados, tan equivocados con lo que hablaron, y con muchas cosas que las que hoy hablaron, que ya con mi abogado estamos viendo la forma de interponer una demanda. Han sido tan morbosos y súper poco profesionales que de verdad tomaré acciones. Aprendan un poco de lo que hacen, y sean más empáticos con la desgracia o problemas”, reclamó.

Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella”, añadió el deportista.

En este sentido, Jean Paul Pineda enfatizó que evalúa adoptar acciones legales frente a “las faltas de respeto y todo lo que los personajes han salido hablando estos días”.

“Nadie está dándole la espalda. Al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos y al único que han dejado mal es a mí. Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar”, advirtió.

Por último, el deportista le manifestó a Sergio Rojas que no sabe cómo sucedieron los hechos, argumentando que “uno como hombre calla muchas cosas. Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, ¿me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada”.

Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo”, reflexionó.

Tags

Lo Último