Entretenimiento

Karla Constant se sincera: “Siempre” pensó que ‘Tierra Brava’ le ganaría a ‘Gran Hermano’ y descarta volver a Mega

“Me gustaría animar Viña, pero esperaría a que lo tomara Canal 13 otra vez”, aseguró en el programa “Sin culpa” de TV+.

Karla Constant en Sin Culpa
Karla Constant en Sin Culpa

Este sábado a las 22.30 hrs., los espectadores podrán presenciar un revelador encuentro entre Karla Constant y Fran Sfeir en el segmento “Momento Sin Culpa” del programa estelar de los sábados de TV+.

PUBLICIDAD

En una entrevista llena de confesiones, Karla abrió su corazón al ser consultada sobre su deseo de animar el Festival de Viña, dejando entrever que su preferencia sería hacerlo junto a Sergio Lagos bajo la bandera de Canal 13, desestimando así un eventual regreso a Mega, canal del que se despidió en 2023 tras una década de trabajo.

Recomendado

“En el verano dijiste que te gustaría animar el Festival de Viña con Sergio Lagos porque te lo mereces”, le consultó Fran a Karla, generando de inmediato una risa nerviosa en la mujer ancla del 13.

“No sé si merezco o no merezco, pero me gustaría”, respondió Karla, pese a que justo este año el evento debe licitar su nueva casa televisiva. “Pero si Mega tomara el festival y te dijera ‘deja los realities y vente otra vez’, ¿lo tomarías?”, insistió Fran Sfeir. Acá vendría la sorprendente respuesta de Karla.

“No. Me gustaría animar Viña, pero esperaría a que llegara el momento que lo tomara Canal 13 y me encantaría hacerlo con Sergio Lagos”, dijo la animadora de “Tierra Brava”, cerrándole la puerta a un eventual regreso a Mega, canal de donde salió tras 10 años a mediados de 2023.

Karla le tuvo fe a Tierra Brava

La animadora de “Tierra Brava” también sorprendió al revelar su confianza en el éxito de su programa frente al famoso “Gran Hermano”. Constant elogió la iniciativa de Chilevisión por revivir los realities en la pantalla nacional, destacando la rapidez y astucia con la que Canal 13 respondió al desafío, lo que culminó en el rotundo éxito de “Tierra Brava”.

De hecho, Fran Sfeir le preguntó si alguna vez imaginó que “Tierra Brava” le ganaría a “Gran Hermano” el año pasado en la “guerra de los realities”. La respuesta dará que hablar.

“Siempre. Hay que aplaudir lo que hizo Chilevisión de atreverse a volver a tener un reality en pantalla. Abrió la puerta y preparó el ambiente. Ahí Canal 13 fue muy inteligente, no se demoraron. Juntó a todos quienes desde siempre sabían cómo hacerlo y el resultado fue Tierra Brava que aún está al aire y todavía le va increíble”, remató animadora.

El estreno de la cuarta temporada de “Sin Culpa” promete más revelaciones y momentos entretenidos, con la presencia del chef televisivo Rodrigo Barañao y la música de la talentosa Emilia Dides. Comenzando este sábado con el imperdible encuentro entre Karla Constant y Fran Sfeir, donde se destaparán más secretos y confesiones.

Tags

Lo Último