Hace varios meses comenzaron los rumores de que Lisandra Silva y Raúl Peralta ya no estarían juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado la información. Sin embargo, la modelo cubana ha dado algunas pistas a través de sus redes sociales, por ejemplo, reveló que se fue a vivir junto a sus hijos. Asimismo, no ha hablado del matrimonio que ambos tenían en sus planes.
PUBLICIDAD
“Muy orgullosa de presentarles mi nuevo hogar. Me tomó unos meses, los meses más difíciles del año, donde todos están ocupados, apurados, mañosos, ansiosos y desesperados”, expresó hace algunas semanas, según consignó Glamorama.
“Comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos. Moraleja con final feliz: no importa lo que te pase en la vida, si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor”, fueron algunas de las palabras de la influencer.
¿Siguen juntos?
Ahora, nuevamente se refirió a su relación con el miembro de “Power Peralta”, dejando atrás los rumores y confirmando la ruptura con el bailarín.
A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva realizó la usual dinámica de preguntas y respuestas mediante sus historias en la plataforma, en donde varias de sus seguidoras y seguidores le preguntaron con respecto a su relación de pareja y su estado sentimental.
“¿Lis, estás soltera?”, “¿Qué pasó con Raúl? Extraño verlos juntos”, “¿Te alejaste del papá de los niños?”, preguntaron algunos cibernautas.
Ante la insistencia de las personas, la exchica reality decidió exponer a los usuarios y aclaró las dudas para dejar al público tranquilo.
PUBLICIDAD
“¡Chicas miles de preguntas similares! ¡Lo obvio no se pregunta! Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas apropiadas”, escribió.
Finalmente, terminó su mensaje expresando: “Démosle espacio a conversaciones más interesantes”, sentenció la cubana.