Entretenimiento

Mariana logra avances en su plan de fuga de la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones”

El avance del capítulo del próximo lunes enseña que el rol de Carolina Arregui hace un descubrimiento clave para alcanzar la libertad.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Mariana logra avances importantes en su plan de fuga de la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones”, luego de escuchar una conversación entre Alana, Lola y Graciela.

PUBLICIDAD

Ello fue posible luego de que instalara una grabadora oculta en el baño del centro penitenciario y, de esta forma, enterarse de los planes del personaje de Dayana Amigo para escapar de prisión.

Recomendado

Pese a que supuestamente la hermana de Valentina estableció una alianza con Mariana para conseguir tal objetivo, le ha ocultados varios pormenores del plan de fuga, lo cual mantiene intrigada al rol de Carolina Arregui, según consigna Página 7.

Por este motivo tomó la decisión de instalar la grabadora, gracias a la cual se percató de que Roxana también integra el plan de escape y que las otras reclusas involucradas debían suplir su cupo en el taller de carpintería.

Lola y Graciela poseen un mapa de El Faro

La protagonista de “Juego de Ilusiones” decide compartir esta nueva información con Irene y, para ello, la llama por teléfono para contar que habían novedades de su estadía en la cárcel, cuidando no revelar detalles que quedaron reservados para cuando el personaje de Loreto Valenzuela la visite en el centro penal.

No obstante, la madre de las hermanas Mardones Nazir quiso avanzar más en su plan y logró descubrir que Lola y Graciela poseen un mapa del la cácel El Faro, muy útil para la logística de la fuga.

En concreto, en una escena del adelanto del capítulo del próximo lunes se aprecia que Mariana sorprende a estas reclusas evaluando posibles vías de escape del recinto y ellas se asustan, ante la eventualidad de que estén ventilando información privilegiada para la fuga con la supuesta amiga de Alana.

En todo caso, de acuerdo con la conversación telefónica que aparece en el anticipo, todo parece indicar que Mariana se inscribirá en el taller de carpintería para recabar mayores antecedentes de la situación, con el fin de hacer efectiva su fuga del recinto penal.

Tags

Lo Último