Entretenimiento

Pamela Díaz furia con Fabio Agostini tras particular broma de parte del español: Botota Fox fue la culpable

“La Fiera” planeó una especie de venganza con Gabrieli Moreira, la expareja del modelo.

Pamela Díaz y Fabio Agostini | Tierra Brava
Pamela Díaz y Fabio Agostini | Tierra Brava Pamela Díaz y Fabio Agostini | Tierra Brava

Pamela Díaz tuvo un momento de furia en el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, y es que Fabio Agostini le jugó una pesada broma sin motivo alguno.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el español le dio a Botota una orden como capitán, esto con el objetivo de probar su lealtad con él: tirarlo un vaso de agua a “La Fiera” en la cara.

Recomendado

El transformista no tuvo problemas en hacerlo y dejó anonadada a Pamela: “Escúchame, soy la única que te ha apoyado, así que cag…”, le dijo enojada a Fabio.

Botota Fox y Pamela Díaz | Tierra Brava
Botota Fox y Pamela Díaz | Tierra Brava

La venganza de Pamela

Claramente el conflicto no quedó, puesto que Díaz decidió tomar revancha y se juntó con Gabrieli Moreira para planear todo.

“Chuchuca, tenemos una misión. Vamos a unirnos, más rato empezamos a entrenar y cambiará tu vida. Lo vas a pasar increíble. La unión hace la fuerza”, le dijo a la brasileña, y se estrecharon la mano.

Fabio vio la conversación entre ambas desde lejos y se mostró preocupado. “A ver qué h… le dijo a la otra Garota, envenenándole la cabeza. A lo mejor ahora se va a volver más loca cuando quiero suavizar las cosas”, comentó Fabio.

En ese momento, Dani Castro le respondió que no le cree su preocupación, el español fue hostil con ella. A lo que Agostini respondió: “Tengo mil veces más amor con ella que tú con Futuro”, expresó él.

“Si eso es amor, es una falta de respeto. Si le tuvieras amor no contarías todo lo que has contado”, contestó Dani, y Fabio, enfadado, discutió con ella.

Finalmente, Pamela se burló de él por su reacción a la conversación con la brasileña.

“¿Por qué se urgió tanto cuando fui a hablar con la Chuchuca? ¿Qué tendría que contarle, si usted le contó todo? Mira cómo te desperté, ya no vas a estar tan aburrido. Qué buen Cara a cara voy a hacer ahora, no tenía a quién nominar”, le dijo “La Fiera”.

Tags

Lo Último