Entretenimiento

Pincoya se emocionó al recordar la dura pérdida de su hijo: “Tuve que estar con mi hijo muerto en mi vientre por más de 20 días”

Jennifer Galvarini contó esta historia durante su participación en el programa “Caja de Pandora” de La Red.

Jennifer Galvarini (Pincoya) | Captura: La Red
Jennifer Galvarini (Pincoya) Captura: La Red

La chica reality Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, recordó entre lágrimas la pérdida de su hijo a los cuatro meses de embarazo. Ella señaló que tuvo una visión en un sueño revelador que le presagió la muerte de su pequeño que estaba en su vientre.

PUBLICIDAD

“Sufrí una pérdida intrauterina, cuatro meses tuve a mi hijito vivo en mi vientre (...) Yo siempre he tenido sueños muy reveladores, soñé con una vecina que llegaba a la casa y orinaba en mi patio vestida de matrona, y ese sueño significa muerte”, comenzó contando durante su participación del programa “Caja de Pandora” de La Red.

“Le dije a mi marido que mi hijo iba a morir (por el sueño que tuvo). Igual es difícil contarle eso a alguien, más a tu pareja, es difícil contarle que tú sientes eso, que está la muerte al lado tuyo porque no lo toman bien. A las 3 de la tarde, mi guata se quedó dura y mi hijo falleció”, agregó.

Ella fue al médico a urgencias, en donde confirmaron la muerte de su pequeño hijo. Pincoya se devolvió a Castro, pensando que el médico estaba equivocado, pero su diagnóstico resultó ser cierto. “Era un aborto retenido, así que tuve que estar con mi hijo muerto en mi vientre por más de 20 días, dormir con mi hijo ahí que fue terrible”, dijo quebrándose.

Su pequeño hijo Felipe

Al año después de su lamentable pérdida, Jennifer tuvo a su hijo Felipe. “Yo quería ser madre, fui mamá mayor a los 37 años”, contó la chilota tras ser consultada por el animador Francisco Kaminski si es que le dio susto volver a intentar quedar embarazada.

La Pincoya confesó que es cuestionada por las personas por estar actualmente en Santiago, y no con su hijo en la Isla de Chiloé. Ella señaló que tiene el apoyo de su marido, quien la alentó a que viviera este nuevo momento de su vida.

Yo estoy acá por un tema económico, todo lo que yo genere es para él, para mi hijo. Nos vemos constantemente. Los fines de semana yo viajo en avión o me mamo las 17 horas en bus. Solamente lo voy a ver a Felipe, lo veo en la noche, lo abrazo y vuelvo a viajar”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último