Entretenimiento

Alison Mandel reveló desconocido trabajo en antiguas series juveniles: “Escribí varios capítulos de BKN”

La comediante recordó su paso por antiguas series de TV.

alison mandel

Este viernes Alison Mandel fue una de las invitadas al estreno de “El Antídoto”, el nuevo programa de humor a cargo de la conducción de Fabrizio Copano. En el espacio, la comediante recordó sus desconocidos inicios en la TV, antes de dedicarse al humor.

Todos recordamos a Alison Mandel por su exitoso paso por “El Club de la Comedia”, donde fue parte de recordados sketch junto a otros humoristas como Pedro Ruminot, Sergio Freire, Natalia Valdebenito, Chiki Aguayo, Pato Pimienta, Rodrigo Salinas y el mismísimo Fabrizio Copano.

Sin embargo, la propia comediante reveló en El Antídoto que en el año 2007 debutó con un papel secundario en la televisión, específicamente en la serie juvenil “Índigo”, donde incluso confesó que participó escribiendo los guiones de la serie.

“Yo escribí varios capítulos de esta teleserie y actué”, recordó Alison, a lo que Copano le lanzó sin filtro: “Era bien mala la cuestión”.

Además, la humorista añadió un dato que probablemente nadie sabía: fue parte de BKN, la recordada serie de Mega.

Sin embargo, no fue parte del elenco de actrices, como se hubiera pensado, sino que, al igual que índigo, colaboró en la escritura de guiones.

“Nadie lo sabe, pero también escribí varios capítulos de BKN. Los escribía en español sí”, afirmó, provocando la risa de los presentes.

Cabe recordar que Alison Mandel fue una de las grandes triunfadoras del Festival de Viña del Mar. La comediante arrasó y se llevó todos los premios del público, en una mágica noche donde compartió escenario con Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos