Entretenimiento

Así fue el regreso del icónico Ruperto a la televisión: comediante se lució en Podemos Hablar

El humorista se encargó de hacer reír a todos, incluso “subió al columpio” al mismo animador del programa, JC Rodríguez.

ruperto

El humorista Cristian Henríquez, conocido por interpretar al querido “Ruperto” fue parte del reciente episodio de Podemos Hablar. El icónico comediante sorprendió con un inesperado ingreso al estelar, donde hizo reír a todos los presentes.

PUBLICIDAD

Con su sentido del humor característico y humor blanco, Ruperto columpió hasta al mismísimo animador del espectáculo JC Rodríguez, a quien le lanzó algunas bromas sobre su rol en los diferentes programas y espacios de comunicación. Tales como: el matinal de CHV, el programa nocturno Podemos Hablar, su programa de YouTube, La Junta y hasta su reciente paso por la conducción de Gran Hermano.

Incluso los demás invitados al programa fueron víctimas de las bromas y travesuras de Ruperto. Quien le confesó a Kenita y Daniela Campos que: “Yo también estuve con Iván Zamorano”, desatando las carcajadas en el espacio.

Recordemos que Ruperto sorprendió en el año 2006 tras tener un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde el comediante se llevó todos los aplausos y rompió un récord de sintonía que hasta ahora no ha podido ser superado.

En ese entonces, el personaje creado por Cristian Henríquez marcó un peack de 74,2 puntos de rating, y el mayor en toda la historia de la Quinta Vergara. En una rutina de casi una hora, el querido “borrachito” deleitó al monstruo con una perfecta rutina donde contó incluso con la cooperación del animador Sergio Lagos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos