Entretenimiento

Belinda muestra su drástico cambio de look

La cantante sigue compartiendo pequeños adelantos de sus próximos temas.

Belinda muestra su cambio de look |Foto: Instagram

Belinda ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su regreso a la música con un nuevo álbum que tendrá colaboraciones con diversos artistas, previo al lanzamiento de los siguientes temas, la cantante compartió el radical cambio de look al que se sometió.

La intérprete de “Luz sin gravedad” ha balanceado su carrera como actriz y cantante, no obstante, este 2024 tomó la decisión de enfocarse por completo en su nuevo álbum, con el objetivo de demostrar su evolución como artista al probar nuevos géneros musicales.

Belinda / Instagram

Belinda muestra su cambio de look

Fue a través de su cuenta de Instagram que Belinda compartió el nuevo color de su cabello, pasando de un tono rubio a un rojo intenso, además de cambiar el color de sus cejas y un corte, con el cual luce totalmente distinta.

Belinda muestra su cambio de look |Foto: Instagram

Belinda documentó la mayor parte del proceso que llevó para su nueva imagen, dejando en claro que se encuentra preparando un nuevo lanzamiento previo al gran estreno de su nuevo álbum, mismo del que comienza a revelar las colaboraciones que formarán parte.

Belinda muestra su cambio de look |Foto: Instagram

En una de los últimos clips que compartió, la cantante etiquetó a la cuenta oficial de Natanael Cano, por lo cual todo parece indicar que el artista de corridos tumbados se sumará a uno de los próximos temas de Belinda, en donde mezclarán lo mejor su estilo.

Belinda muestra su cambio de look |Foto: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos