Entretenimiento

¿Cuál fue la última telenovela que protagonizó Adela Noriega?

La producción se estrenó en el 2008.

Adela Noriega es una importante actriz, famosa por sus roles en reconocidas telenovelas de los años 80, 90 y 2000. Entre sus proyectos más destacados se encuentran: ‘Quinceañera’, ‘María Isabel’, ‘El manantial’, ‘Amor real’ y ‘El privilegio de amar’.

Cuando tenía 12 años comenzó en el mundo del espectáculo, dándose a conocer como modelo de comerciales y videos musicales lo que le permitió la entrada a la farándula.

La protagonista de telenovelas fue sumando fama a través de sus exitosos papeles interpretados, captando la atención de todos a su alrededor y en especial de los televidentes. A poco de cumplirse 16 años de su salida de la Tv, aún no se sabe exactamente por qué Noriega desapareció repentinamente de las pantallas, sin dar alguna explicación a sus fans sobre su retiro.

Desde entonces hasta hoy día hay un sinfín de rumores sobre la decisión de Adela de alejarse de las novelas. En el 2020, el periodista Juan José Origel confirmó que la actriz se había retirado por un padecimiento de cáncer. Luego la noticia fue desmentida.

También se ha señalado que vive en México y que se dedica a los bienes raíces, otros dicen que tuvo un hijo con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y por eso no siguió con su carrera.

¿Cuál fue la última telenovela de Adela?

La última actuación protagónica de Adela Noriega fue en la telenovela ‘Fuego en la sangre’ en el 2008. Esta producción estuvo a cargo de Salvador Mejía Alejandre, siendo una adaptación de las novelas colombianas ‘Las aguas mansas’ y ‘Pasión de Gavilanes’.

La mexicana estuvo acompañada por los siguientes actores que también fueron protagonistas como: Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero. Mientras que, Diana Bracho, Guillermo García Cantú, Susana Zabaleta, Niurka Marcos y Gilberto de Anda en los roles antagónicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos