Entretenimiento

“Estará siempre en mi corazón”: Priscilla Vargas despidió a su perrito Romeo con un emotivo mensaje

“Romeo fue parte de mi vida y me acompañó incondicionalmente”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Priscilla Vargas y su perro Romeo | Fuente: Instagram

Una sensible pérdida afectó a la animadora del matinal “Tu Día”, Priscilla Vargas, quien en su cuenta de Instagram dio a conocer la partida de su perrito Romeo. Un can de raza Schnauzer Miniatura, quien la acompañó a ella y a su familia por casi una década.

La periodista publicó un video con diversas imágenes de ella junto a su perrito, ya sea cuando el perrito recibió a un nuevo cachorro que se iba a integrar a la familia, cuando lo abrazaba y dormía junto a su mascota. “Romeo fue parte de mi vida y me acompañó incondicionalmente. ¡Fue el mejor!”, comenzó.

La animadora enumeró tres enseñanzas de vida que le dejó su querida mascota, “quédate con quien te mire como Romeo”; “saluda efusivamente a quienes quieres”; “para reconfortar a un amigo a veces sólo necesitas acompañarlo y escuchar”, escribió Vargas.

“Se enfermó gravemente de los riñones, y eso le generó muchas complicaciones en el último mes. Hicimos lo posible por ayudarlo. Y es verdad que ha sido muy triste, se nos partió el corazón, pero estoy tan agradecida de los casi 10 años de alegrías que nos regaló mi perrito que me siento orgullosa de haber sido su mamá”, agregó la animadora.

“¡Nos amábamos!”

Priscilla Vargas cerró señalando que ha sido una gran parte de su vida familiar, y expresó su cariño hacia Romeo. “Prácticamente creció con mis niñitas, y me di cuenta que a diferencia de ellas, un perrito nunca deja de ser niño. ¡Nos amábamos! Me tranquiliza que hoy tenga alas y esté en el cielo como el angelito que es. Mi Romeo estará siempre en mi corazón”, concluyó.

Este emotivo post recibió diversas reacciones y mensajes de apoyo para la periodista, quien está pasando por un duro momento. Su amiga y compañera del matinal “Tu Día”, la meteoróloga Michelle Adam, le escribió un tierno comentario.

“Amiga te vi todos estos días sufrir en silencio, con lágrimas después del programa y con tanta pena, pero se acompañaron muchos años y amaron mucho, un abrazo”, escribió la profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos