Entretenimiento

“Estaría lista”: Mario Velasco anticipa que Fran Maira es una de la figuras que arregló su ingreso a nuevo reality de Canal 13

El conductor de “Zona de estrellas” dio pistas en el programa de farándula respecto de las nuevas candidatas a encerrarse en el programa “¿Ganar o servir?”.

El conductor del programa farandulero dio por hecho el ingreso de Fran Maira al reality "¿Ganar o servir?", de Canal 13.
Mario Velasco aseguró que Fran Maira estaría lista para sumarse al próximo reality de Canal 13. Fuente: Captura de pantalla del programa "Zona de estrellas", del canal Zona Latina.

Mario Velasco reveló anoche en el programa “Zona de estrellas” que Canal 13 habría alcanzado un acuerdo con la exparticipante de “Gran Hermano”, Francisca Maira, para integrarse a su próximo reality “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado”.

PUBLICIDAD

Fue mientras los panelistas del estelar farandulero comentaban respecto de la posibilidad que Gala Caldirola y Oriana Marzoli llegaran al nuevo programa de telerrealidad de la señal privada, que el conductor de “Zona de estrellas” afirmó que Maira “estaría lista para entrar al reality”.

La reunión de Fran Maira con Canal 13

“Oye. Dicen que Fran Maira ya estaría lista para entrar al reality. Que la vieron en Canal 13 esta tarde (ayer)”, reveló el animador, quien sorprendió con su exclusiva a sus colegas Hugo Valencia, Adriana Barrientos y Manu González.

A le fecha, y según versiones oficiales, los únicos personajes confirmados en el proyecto de Canal 13 son la influencer Naya Fácil, la locutora y cantante Blue Mary (Mari Almazábar), el exfutbolista Gabriel “Coca” Mendoza, el transformista Botota Fox, el argentino Luis Mateucci, y Pangal Andrade.

Del resto, una decena de rumores en diversos programas y redes sociales, donde nombres como los de El Ranty, Raimundo Cerda, Gala, Oriana o Camila Recabarren.

En ese variopinto de personajes, apareció el de Maira, quien tal como informó Velasco estuvo este viernes en las instalaciones de Canal 13, presumiblemente en conversaciones para sumarse al nuevo reality, donde podría reencontrarse con un viejo conocido: Rai Cerda, con quien estuvo encerrada el año pasado en el programa “Gran Hermano”.

De momento, la aludida no ha dado pistas en sus redes sociales, aunque una de sus amigas cercanas (Sofía) publicó en plataformas digitales la mentada reunión con productores del programa y un sugerente mensaje: “Acá vamos de nuevo”.

Tags

Lo Último