Entretenimiento

Estrenos en Netflix el tercer fin de semana de marzo: ¿qué películas llegarán a la plataforma?

Las producciones que aterrizarán en el servicio este “finde” son de diferentes géneros.

Escena de la película Hellboy (2019)

De todas las plataformas de streaming, Netflix es la más activa sin lugar a dudas. El servicio de transmisión agrega incontables producciones nuevas a su biblioteca prácticamente todos los días.

Y el tercer fin de semana de marzo no será nada diferente. Al contrario, el gigante de la transmisión añadirá un grupo pequeño, pero muy variado de producciones de distintos géneros a su catálogo.

Películas que llegan a Netflix el tercer fin de semana de marzo 2024

¿Quieres saber todos los proyectos que llegarán a Netflix entre el sábado 16 y domingo 17 de marzo? Sigue leyendo para conocerlos las tramas que se estrenan: de cintas de acción hasta dramas.

Hellboy (2019)

Los talentosos actores David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich encabezan esta película de acción y fantasía, dirigida por Neil Marshall, basada en el cómic Hellboy de Mike Mignola.

Sinopsis oficial: Un investigador paranormal, que es mitad demonio y protege a los humanos, cuestiona su misión cuando una hechicera regresa de entre los muertos para cumplir una cruel profecía.

Fecha de estreno en Netflix: 17 de marzo de 2024

El precio del placer (2021)

La polémica película polaca, basada en el libro Girls from Dubai, expone una representación realista del mercado sexual de Dubái. Paulina Galazka, Katarzyna Figura y Katarsyna Sawcsuk son las protagonistas.

Sinopsis oficial: Las cosas se salen de control cuando una mujer ambiciosa escapa de su pequeño pueblo y se convierte en una dama de compañía de lujo. Basada en una historia real.

Fecha de estreno en Netflix: 17 de marzo de 2024

Limbo (2020)

Sidse Babett Knudsen, Kenneth Collard y Amir El-Masry son las estrellas principales de este drama sobre inmigración que te mantendrá con la mirada fija en la pantalla durante sus casi dos horas.

Sinopsis oficial: En este drama divertido y emotivo, un músico sirio y sus compañeros refugiados son enviados a una isla remota mientras esperan las respuestas a sus solicitudes de asilo.

Fecha de estreno en Netflix: 17 de marzo de 2024

Tags

Lo Último


Te recomendamos