Entretenimiento

“Fue un acuerdo muy maduro”: Gabriel Boric reveló si fue o no “pateado” por Irina en “El Antídoto con Fabrizio Copano”

El mandatario abordó los detalles del quiebre de su relación con Karamanos.

fabrizio copano gabriel boric
fabrizio copano gabriel boric

Este viernes Fabrizio Copano estrenó el primer capítulo de su programa de humor “El Antídoto”, el que contó con una inesperada entrevista íntima al presidente de Chile Gabriel Boric. En medio del programa, donde participaron otros comediantes chilenos como: Luis Slimming, Alison Mandel, Lucho Miranda, Sergio Freire y Javiera Contador, el mandatario también tuvo una aparición.

PUBLICIDAD

Fue en durante una gira en tren que realizó Boric desde Santiago a Talca, para inaugurar el nuevo tren rápido, que el comediante y el mandatario sostuvieron una conversación.

Recomendado

En medio de una dinámica en que Fabrizio Copano le mostró al jefe de Estado algunos dibujos hechos por niños, es que apareció una imagen en que se puede ver a Boric aparentemente “sufriendo por amor”.

Enseguida Copano la relacionó a su quiebre con Irina Karamanos ocurrido en noviembre de 2023. “Este (dibujo) es de pateado ¿no? Este es el Presidente soltero, recién pateado”, le dijo el humorista a modo de broma, en referencia al dibujo en que aparece Gabriel Boric llorando y con el corazón roto.

Ante la broma del humorista, el mandatario aclaró que: “No, no fui pateado. Fue un acuerdo muy maduro”, aseguró.

Enseguida añadió: “De hecho, con Irina seguimos conversando mucho, nos tenemos mucho cariño. Fue un acuerdo entre los dos”.

Recordemos que el Presidente y la ex primera dama confirmaron públicamente el término de su relación a fines del año pasado. En esa oportunidad Boric señaló que tras casi cinco años juntos, decidieron separar sus caminos “por visiones distintas sobre el futuro íntimo”

“Compartimos la complicidad de un proyecto colectivo que nos llevó, junto con tantas y tantos compañeros a desafíos insospechados que siempre hemos enfrentamos con lo mejor de nosotros”, señaló en esa ocasión, agregando que “Pero decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre”.

Durante la conversación, Fabrizio Copano no dejó de bromear al presidente con su vida amorosa, incluso señalando que: “Tus dos años de gobierno ha durado más que tu última relación sentimental”.

Tags

Lo Último