Entretenimiento

Javiera Contador reaparece en TV tras su fallida rutina en Viña riéndose de sí misma en “El Antídoto”

El programa conducido por Fabrizio Copano sorprendió en su debut con un video de la humorista en el que hace mención a los abucheos sufridos en el certamen.

Diseño en Canva

La noche de este viernes debutó el programa de humor “El Antídoto”, conducido por Fabrizio Copano, y tuvo una especial sorpresa al inaugurar pantalla: apareció la comediante Javiera Contador, por primera vez en televisión tras su fallida participación en el Festival de Viña del Mar 2024, riéndose de su mala experiencia, con buen sentido del humor.

Cabe recordar que la también actriz fue abucheada masivamente por el “Monstruo” de la Quinta Vergara, en una rutina que fue ampliamente comentada por la prensa especializada y por los televidentes del tradicional certamen viñamarino en redes sociales.

Pero ahora la intérprete de “Kena Larraín” en “Casado con Hijos” realizó chistes irónicos sobre su fallida rutina en el evento, señalando en un video- que reprodujo Fabrizio Copano desde un celular en el programa de Mega- que precisamente desistió de participar en el primer capítulo de “El Antídoto” por el trago amargo vivido en la Ciudad Jardín.

“Tuve una situación un poco estresante”, manifestó la “Javi”, indicando luego que, en un gesto solidario hacia ella, los otros humoristas que sí triunfaron en Viña 2024- como Alison Mandel, Luis Slimming, Sergio Freire y Lucho Miranda-, no acudirían al debut del espacio televisivo.

Pequeño emprendimiento

Lo gracioso fue que, en realidad, el zoom de la cámara retrocede y, al abrir el cuadro de imagen, se ve que éstos se encuentran justamente detrás de Fabrizio en ese momento, incluso con sus gaviotas en la mano, y adoptan gestos de lástima y vergüenza ante una una promesa que evidentemente no cumplieron, provocando las risas en el público del estudio desde donde se emite el programa.

Ah, tengo un pequeño emprendimiento, está recién partiendo”, señala a continuación Javiera, en otro chiste “negro” que inicia alusivo a su mala experiencia en Viña 2024. “Se llama ‘Gavino’, son gaviotas de platino, gaviotitas de platino”, explica sobre su inicipiente negocio.

Por cierto, esta broma del emprendimiento hace referencia a la comentada gaviota de platino que el público de la Quinta Vergara solicitaba para el tenor italiano Andrea Bocelli, que finalmente la organzación del Festival de Viña no le entregó luego del éxito arrodador de su show, factor que muchos consideraron, entre otros, como uno de las claves para entender el desastre que sufrió Contador en el mismo escenario, cuando subió a continuación del intérprete lírico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos