Entretenimiento

“Jean Philippe es mejor”: Pamela Díaz se estrenó en su primer Lollapalooza Chile compartiendo el escenario junto a Jared Leto

La Fiera compartió con el actor y vocalista de la banda “30 Seconds To Mars” en el primer día del evento musical. “Estuvo increíble”, aseguró.

La Fiera subió al escenario de Lollapalooza Chile durante la presentación del actor y cantante Jared Leto junto a su banda "30 Seconds To Mars".

Pamela Díaz disfrutó ayer de su primera vez en Lollapalooza Chile junto a una de las mayores estrellas del evento musical, el actor y vocalista de “30 Seconds To Mars”, Jared Leto, con quien subió al escenario y compartió algunos minutos en la previa al show.

“Aquí estamos, querida people, a punto de salir. Estamos con nuestros amigos, somos los elegidos. Somos los elegidos, cabros. Aquí vamos subiendo al escenario”, contó en sus historias de Instagram la Fiera, quien en este inédito encuentro con la megaestrella detrás de personajes como Guasón o Morbius, estuvo junto al Ranty, posible participante del próximo reality que prepara Canal 13 luego de “Tierra Brava”.

La primera vez de Pamela Díaz

“Estuvo increíble la experiencia”, señaló Díaz a lun.com, donde reveló que en dicho encuentro “nos sacamos fotos y videos”, uno de ellos, compartido por el propio Leto en sus redes sociales.

La Fiera se dio el lujo de subir al escenario en medio de la presentación de Jared Leto y su banda "30 Seconds To Mars" en el primer día de Lollapalooza Chile 2024.

“Él subió mis historia, es muy buena onda”, afirmó la mediática, quien no eludió las comparaciones del artista norteamericano con su expareja, el animador Jean Philippe Cretton.

“¿Se parece a su ex?”, le preguntó el medio de circulación nacional, a lo que la morena figura del reality “Tierra Brava”, muerta de la risa por la inesperada consulta, afirmó que “Jean Philippe es mejor, jajajá”.

El inédito encuentro entre Pamela y el vocalista de la banca estadounidense, señala el medio, se dio gracias a una invitación que le hizo una de las marcas que promociona la mediática en sus redes sociales. Y que le permitió “incluso compartir con el artista antes de su performance”.

“Una vez arriba del escenario agitó su cabellera castaña”, relata el medio, que detalló que la “eufórica” reacción de Díaz fue tanta que “bailó al lado de la banda con anteojos negros, top de mezclilla y pantalones negro tipo cargo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos