Entretenimiento

Kenita Larraín asegura que nueva relación amorosa de Jean Philippe Cretton “está en total coherencia” con la energía de sus números

“Siento como que ellos se parecen un poquito más que, por ejemplo, él con Pamela Díaz”, señaló la panelista de “Sígueme” respecto del incipiente romance del animador con Laura Prieto.

La numeróloga aseguró que Jean Philippe Cretton se ve bien en su relación sentimental con Laura Prieto.

María Eugenia Larraín aseguró en su panel de comentarista de espectáculos del programa “Sígueme” que la nueva relación sentimental que estaría teniendo Jean Philippe Cretton “está en total coherencia” con la energía de sus números, y que ella sería mas compatible que la mantuvo por años con Pamela Díaz.

Kenita se refirió a los rumores que develaron el inicio de un romance entre el exrostro de Chilevisión con la uruguaya Laura Prieto, información que entregaron ayer medios como lahora.cl y otros conocidos periodistas de farándula, quienes dieron cuenta de una relación de “no más de dos semanas” entre ambas figuras televisivas.

El nuevo amor de Jean Philippe Cretton

“Me gusta esta pareja. Son como lindos, cada uno en su estilo”, señaló la numeróloga, quien apuntó a las personalidades en común que tendrían Cretton y Prieto, muy distantes a las que tenía el animador con la Fiera.

“También siento como que se parecen un poquito más que, por ejemplo, Jean Philippe con Pamela. Que como al principio, cuando dieron la noticia, me costaba más imaginármelos juntos. Pero son cosas personales, por una cosa de personalidad. Que uno es más histriónico, o sea, más extrovertido, quiero decir; y el otro, más introvertido. Así es que le deseo lo mejor, me encanta”, agregó Larraín, quien reafirmó el análisis numerológico que hizo del comunicador cuando decidió desvincularse de CHV.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton | CHV

“El año pasado Jean Philippe estaba en un ciclo, según su numerología, que efectivamente estaba como sanando muchas cosas internas. Y este año tenía una energía renovada. ¿Se acuerdan que lo hablamos en algún momento?”, dijo.

“Entonces, que encuentre el amor y que se de nuevas oportunidades en la vida, que este año sea mucho mejor de lo que fue el año pasado para él, lo decían sus números. Así que esto está en total coherencia con esa energía que el tiene en esta oportunidad, en el 2024″, puntualizó.

“Me encanta. Ojalá que si los dos están felices, y se gustan y todo eso, no se preocupen del qué dirán y si los van a estar paparazzeando, sino que vivan el amor libremente, que sean felices”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos