Entretenimiento

Marité Matus y Camilo Huerta sorprendieron con románticas postales en Europa

Los recién casados se encuentran disfrutando de unas vacaciones express en el viejo continente.

Marité Matus / Instagram

Marité Matus y Camilo Huerta encantaron a sus seguidores en redes sociales con unas postales que parecían sacadas de una película de Hollywood. El matrimonio, que contrajo nupcias el pasado 13 de enero, decidió escaparse a Europa, donde han compartido mágicas fotografías en el viejo continente.

En una imagen que desborda amor, se puede ver a los tortolitos frente a la imponente Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona. Además compartieron otros momentos disfrutando juntos de la comida española, y otros.

Aunque la escapada originalmente estaba destinada a acompañar a Alonso “Monito” Vidal en sus controles médicos, esto no impidió que Marité y Camilo disfrutaran de momentos únicos como pareja.

La pareja, que cuenta con más de un millón de seguidores en conjunto, no dejó de sorprender con cada imagen compartida. Desde las calles adoquinadas de Barcelona hasta los monumentos históricos, Marité y Camilo demostraron que el amor es el ingrediente principal en su relación.

Más tarde, Marité compartió algunos registros en Italia, al parecer España no será el único destino que visitarán los recién casados. En tanto, el entrenador físico compartió un registro disfrutando de un típico plato italiano: Spaghetti a la carbonara.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 13 de enero, en una distinguida ceremonia que contó con la presencia de reconocidos rostros de TV como Pamela Díaz, Luis Jara, Pamela Leiva, entre otros. Lo cierto es que ambos no han dejado de demostrar su amor en redes sociales y su historia parece ser digna de un “cuento de hadas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos