Entretenimiento

“¡Perdóname!”: La desubicada respuesta de Fran Conserva que despertó una explosión de risas en “¡Qué dice Chile! Prime”

Claudia Conserva participó junto a su familia en el estelar de concursos de Canal 13.

Fran Conserva en Que dice Chile | Captura: Canal 13

La familia de Claudia Conserva participó del último capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime”, la animadora fue acompañada por su esposo, Pollo Valdivia, su hermana Fran Conserva y su hermano Renzo. Ellos se enfrentaron al clan de su amigo Felipe Vidal, quien asistió junto a su esposa, su hija y el pololo de ella.

En el segundo round del tablero, la pregunta puso sumamente incómodo a Martín Cárcamo, quien cuestionó al equipo de producción por su elección, e incluso preguntó si es que era necesario llevarla a cabo. A pesar de sus protestas, el animador continuó con la consigna.

Los jugadores tenían que adivinar las respuestas de los chilenos a la siguiente pregunta: “Si Martín Cárcamo fuera un instrumento de viento, ¿Por dónde habría que soplarlo?”. Juan Carlos Valdivia se enfrentó a Elisa Vidal, y le ganó a la joven tras adivinar que sería por la boca, la cual fue la respuesta más popular. Mientras que la hija del periodista respondió la oreja, la cual estaba en el penúltimo lugar de las preferencias.

Por esto, “Los Conversa” se ganaron la oportunidad de responder primero. La hermana de la animadora respondió por la nariz, la cual estaba en el cuarto lugar. El dedo fue la respuesta de Renzo, quien adivinó la opción menos popular.

“La cor...”

Al llegar el turno de Claudia, ella contestó que “por el poto, no se me ocurre por dónde más”. El animador se alojó jocoso y cuando se acercó le consultó si cree que sonaría bien, a lo que el Pollo rápidamente contestó que “sonaría como el hoyo”, lo que despertó las risas de los presentes. Pasaron a Juan Carlos, quien adivinó la segunda opción más popular: el ombligo.

Finalmente, quedaba uno y era el turno de Fran Conserva. Su mente sólo tenía una respuesta, y ella se notaba complicada, “es que me quedó el más difícil”, comentó. Ella volvió a revisar las opciones, pero ya tenía una lista sólo que no quería decirla.

“¡No, porque sólo se me viene a la cabeza el ruido ‘Ñe’! No te puedo hacer el ñe”, exclamó Conserva. El animador repitió la pregunta, “si yo Martín fuera un instrumento musical de viento, ¿Por dónde habría que soplarme?”. Fran se arriesgó y la soltó, “la corneta”.

El estudio explotó en risas, y ella se escondió de la vergüenza. Felipe Vidal gritaba de la risa, y Fran dijo “está mi hermano mayor, perdóname, perdóname”. Su hermana y su esposo la reprocharon levemente, y Claudia le pidió que la perdonara, “siempre es así”, agregó. Este momento chistoso no fue en vano, y Fran le entregó el triunfo a su equipo.

Revive el capítulo aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos